Superpadres cursos para educar

SUPERPADRES, CURSOS PARA EDUCAR

La tarea de educar es muy difícil. Encontrar un sitio donde los padres podamos consultar nuestras dudas de forma relajada y cómoda, es todo un descubrimiento.


Educar es la misión más difícil de la paternidad por eso toda ayuda es poca. Superpadres es una web con cursos para ayudar a los padres en esa complicada tarea.

Nunca sabemos si la forma es la adecuada y miles de dudas siempre se agolpan en nuestra cabeza. Con las dificultades que se van presentando con el tiempo muchas veces no sabemos ni por dónde empezar. Como lo estoy haciendo… ¿será la forma correcta?

Por eso os recomiendo la web Superpadres una universidad para padres para ayudarnos en nuestro día a día. Tienes una guía práctica de consejos para descargarte gratis que será de gran ayuda. Además dispones de kit especializados y dirigidos a problemas concretos dependiendo de la edad de los niños. Yo he comprado Mi hijo es desobediente Santiago está pasando una racha regular. Supongo que es porque es el mediano pero… ¡¡no para!! Porque mi hijo está pasando por una época en la que no hace caso. Muchas veces me desespera y pierdo la paciencia rápidamente ¿sabéis de lo que hablo verdad? Estoy encantada porque gracias a Superpadres empiezo a definir los límites y normas que tengo que tener con mi hijo, detecto, modifico o elimino las conductas de desobediencia y le estamos enseñando a comportarse correctamente.

Su principal objetivo es desarrollar el talento de los padres y de los hijos para vivir y convivir en familia. Pero qué difícil es cuando intentamos ponerlo en práctica. Gracias a las nuevas tecnologías nos ofrecen contenido y servicios on line de fácil consulta. A mi en la educación diaria de mis hijos y en el día a día me está ayudando mucho ¡¡Vaya reto!!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Además están en constante actualización así que siempre aprendes un poco más gracias a psicólogos y pedagogos.

Mi hijo es tímido, mi hijo no tiene autoestima, mi hijo es agresivo…. En Superpadres hay una variedad de soluciones que seguro que se ajustan a vuestro problema. Podéis consultarlas todas ¿Qué solución es la que vosotros necesitaríais?

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese Cuentos que educan

Me lo ha dicho Margarita

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón