Reyes magos de verdad

REYES MAGOS DE VERDAD

Estamos en época de regalos y de ilusión pero sabemos que no todo el mundo tendrá la suerte de recibir un regalo. Os traigo una preciosa iniciativa para que sean muchos más los que reciban su regalo de los Reyes Magos de verdad.


Gracias a Reyes Magos de verdad muchos niños y ancianos recibirán un regalo estas Navidades, pero no uno cualquiera sino el que ellos pidieron en sus cartas a Sus Majestades de Oriente una iniciativa que me ha encantado y quiero contaros.

En nuestro entorno estamos acostumbrados a recibir aunque sea un detalle. Colocamos el árbol y siempre hay algún paquetito que abrir en estas fechas. Alejandra abrirá una caja de manualidades, Santi un paquete con un tractor y Gonzalo su primer peluche.

Pero la otra cara de la moneda no tendrá la misma suerte. Gente que no tiene familia, niños en hogares de acogida, que han sido separados de sus familias…

Muchos de estos niños que viven en la cárcel con sus madres o niños con grandes necesidades económicas recibieron su regalo el año pasado.

Y doy buena cuenta de ello porque ya he participado dos años seguidos. El año pasado me tocó regalar a un anciano que estaba en una residencia y en su carta ponía que quería un transistor. No os podéis imaginar lo que disfruté buscando una radio que se escuchara bien, que no gastara muchas pilas y que a la vez se pudiera enchufar. El año anterior recibí una carta de una niña de once años que recibió un diario súper completo.

Este es un proyecto que crearon siete amigas. Ellas mandaron un mail a sus contactos pidiéndoles un regalo para llevar a un centro de acogida. Esta idea ha ido creciendo tanto, tanto que siete años después han recibido su regalo 5.000 niños y 800 ancianos ¿Qué os parece?

Gracias a toda esta gente que participa muchos niños vivirán estas Navidades llenos de ilusión y tú volverás a sentir la magia de la Navidad.

¿Te apuntas? Cualquiera puede ser un Rey Mago de verdad

 Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón