Restaurantes para ir con niños

RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS

Cuando llega la hora de elegir un restaurante para ir con niños, buscamos estar a gusto toda la familia y comer bien. Toma nota de nuestro listado.


Ahora que está tan de moda el cartel de solo adultos, prohibido niños vamos a recomendar esos sitios donde no solo podemos ir con ellos y ser bien recibido si no esos lugares especialmente enfocados a familias con niños. 

MADRID

  • Todo un clásico. El mesón de Fuencarral. Carretera de Colmenar. Comida castellana. Terraza, tronas, cambiador, zona infantil exterior vallada y un poco de espacio libre donde correr o jugar a la pelota.
  • Venta El Doblao. Soto del Real. Carnes a la brasa y platos con toques andaluces. Mucho espacio exterior con parque infantil y terraza con vistas a la Pedriza.
  • El Calcot, Hoyo de Manzanares. Comida catalana en la Sierra de Guadarrama. Gran parque infantil exterior.
  • La Familiar, Tres Cantos. Menú infantil, tronas, sala de lactancia, cambiadores en ambos baños. Parque de bolas, ordenadores con juegos, animadores en la sobremesa, disfraces y juguetes.
  • La burguesita. Boadilla del Monte. Una hamburguesería diferente, donde los productos tienen una relación calidad-precio únicos. Conoceréis el placer de comer tranquilamente una hamburguesa de autor, mientras vuestros hijos disfrutan y se lo pasan bomba en el parque infantil con la animadora.
  • El jardín de Somontes. Se encuentra situado dentro del Complejo Deportivo Somontes y frente a un gran parque infantil con columpios adaptados para todas las edades. Además, cuentan con animación y con buen tiempo tienen un castillo hinchable.
  • Terminamos en la Casa de Campo. La manzana. En el maravilloso entorno de la Casa de Campo nos encontramos con este restaurante de cocina tradicional asturiana. Cuenta con una magnífica zona de columpios para que los niños se diviertan a su aire.

BARCELONA

  • Restaurante Semproniana. Curioso restaurante situado en una antigua libreria del Eixample. Los sábados, los niños de 4 a 10 años tienen un taller de cocina mientras los padres comen.
  • Restaurante Marejol. Vilanova i la Geltrú. Una buena opción para comer con niños cerca de la playa, además dispone de una estupenda zona de juegos con monitores.
  • Masía Pairal el Canadell. Manresa. Los niños querrán volver después de su primera visita. Es un restaurante con granja infantil y monitores. De forma que los mayores pueden comer tranquilamente mientras los hijos se divierten con los animales. Les encantará.
  • Restaurante Clotilda. Sabadell. Disfruta este otoño de su terraza exterior llena de juguetes. Ellos estarán entretenidos mientras vosotros disfrutáis de la sobremesa además puedes verles a través de una pantallas de televisión.

SEVILLA

  • La Raza. Parque de María Luisa. Amplia terraza con animación infantil gratuita para los niños, Podréis comer mientras los niños se lo pasan fenomenal.
  • Restaurante Esturio. Coria del Río. Terraza con vistas del Guadalquivir y pradera de césped junto al río, los fines de semana tienen animación infantil. 

GRANADA

  • El Gato Montés. Monachil. Tienen gusta la cocina creativa aquí disfrutarás con tu familia. Los fines de semana, hay cuidadoras que entretienen a los niños en la sobremesa en un salón aparte con juegos, manualidades y películas.

TARRAGONA

  • Acua, més que menjars. Torredembarra. Cuenta con potitos, snacks y zumos ecológicos para los peques, tronas, menaje infantil, baberos, cambiador, zona de juegos con cuentos, juguetes y tele. Los domingos hay cuentacuentos con títeres y taller creativo. 

VALENCIA

  • Sargantana. Valencia. Este pequeño restaurante te ofrece comida mediterránea además tienen tronas, cambiador, menú infantil y juguetes para que los peques se entretengan.

ZARAGOZA

  • Casa & Tinelo. Movera. Comerás de maravilla mientras tus hijos se divierten en su parque privado al aire libre con columpios, los verás disfrutar desde nos amplios ventanales. 

Si conoces algún restaurante especialmente indicado para familias cuéntanoslo y comparte tu experiencia.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese: Un hotel para niños para dormir entre juguetes.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario