RENUEVA EL ARMARIO SIN ARRUINARTE

RENUEVA EL ARMARIO SIN ARRUINARTE

Con el cambio de estación apetece renovar el armario, salir de rebajas… pero es importante no caer en al tentación y aprovechar todo lo que tienes de otras temporadas y así contener el gasto.


Si quieres renovar tu armario sin arruinarte, toma nota de nuestros consejos. Sigue las tendencias pero reciclando tu ropa y comprando prendas básicas.

  1. Prioriza. Haz una lista de lo que realmente necesitas, ropa de diario o para ir más arreglada. Probablemente des más uso a la ropa de diario y casi seguro ya tienes vestidos para esos eventos donde te gusta arreglarte más.
  2. Haz un presupuesto cerrado. Si te ciñes a él (y lo cumples) te ahorrarás un dinero en caprichos innecesarios. Saca el dinero en efectivo y no uses la tarjeta, evitarás pasarte.
  3. Agrupa las prendas exteriores de las interiores te ayudarán a ponértelas más, ya que de estas últimas dependerá el resto del conjunto.
  4. No adelantes acontecimientos. Compra lo que te quede bien y así usarás mucho más la prenda. Aquello de seguro que adelgazo muchas veces no ocurre tan rápido como pensábamos, no adelantes acontecimientos y ya te lo comprarás en caso de que suceda.
  5. Adórnate. Hazte una lista de complementos que te servirán para darle otro aire a prendas que ya tengas. Collares, pañuelos, broches le darán un toque nuevo a tus camisas y camisetas. Combinar sandalias más planas con taconazos refrescarán tu look y tus prendas.
  6. Apuesta seguro. Vaqueros, pantalones, camisas y camisetas blancos o negros son las mejores opciones, combinan con casi todo y lo usarás muy a menudo.
  7. Evita las tendencias extremas. Esas que se llevan mucho pero que son difíciles de combinar. Al llegar a casa te darás cuenta de que no tienes nada con qué ponértelas y tendrás que comprar otra prenda que le complemente o te lo pondrás muy poco.
  8. Cuida la ropa para alargar su vida. Lávala adecuadamente y mantenla bien colgada. Aunque las modas cambian, todo vuelve.
  9. Practica la regla de las 24 horas. Si sientes un flechazo en el escaparate de un tienda, contrólate y mantén la calma. No hay muchas cosas sin las que no puedas vivir. Esperar 24 horas antes de comprar algo te ayudará a estar segura y evitará compras innecesarias
  10. Compra tu ropa en aquellos colores que te favorecen. Si eres rubia con piel clara te van los verdes olivas y marrones. Si eres morena, apuesta por el azul, fucsia o negro.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio

€0,50

de descuento en cualquier tienda

Todo el brillo en tu baño **

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio Baño

Vale dto DON LIMPIO

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón