Organizador de tareas: ¡fácil y divertido!

ORGANIZADOR DE TAREAS: ¡FÁCIL Y DIVERTIDO!

Organizar el día a día y las tareas del hogar es un trabajo a tiempo completo. Te proponemos este juego que ayudara a los niños a organizar las tareas de casa. Puedes descargarlo e imprimirlo cómodamente desde este artículo. ¡Esperamos que te guste!


Organizar el día a día de una familia y las tareas del hogar es, en sí mismo, un trabajo a tiempo completo. En Próxima a ti hemos creado para ti este divertido descargable, para que puedas convertir los quehaceres en un juego donde todos tienen su participación.

El descargable incluye: un calendario de tareas, unas fichas individuales para cada miembro de la familia, y una colección de “puntos” para premiar la eficacia, la rapidez o la disposición de cada miembro de familia. Puedes instaurar una regla de puntos y premios, por ejemplo: 10 puntos una piruleta, 20 puntos un helado, 30 puntos un día de tareas libre…

Convierte las tareas en un juego en familia

Gracias al calendario podrás organizar el tiempo y los deberes de todo el mundo. A través de las fichas individuales de tareas, todos tendrán claro en todo momento qué les toca hacer, qué han hecho y qué les queda pendiente. Y con los puntos les motivarás, de modo que para los niños resulte un juego gratificante y entretenido.

¡Verás como a partir de ahora disfrutarán más ayudándote!

¡Así es mucho más fácil y divertido!

Descárgate tu organizador de tareas

¿Te gusta la idea? Dale al “me gusta” si quieres que generemos más contenido descargable como este, ¡o escríbenos un comentario! Además, si aún no los tienes, puedes descargarte los dibujos para recortar y colorear de la Familia Dientitos y de la mascota de Fluocaril, ¡descárgalos y a jugar!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Hacia días que había pensado en hacer algo parecido pero me faltaba algún detalle , gracias , ahora ya está completo ;)

  • ENVIAR

Una idea genial para tener todas las tareas pendientes organizadas.

  • ENVIAR

no sale el calendario , solo las fichas

  • ENVIAR