Los mejores cursos y talleres para toda la familia

LOS MEJORES CURSOS Y TALLERES PARA TODA LA FAMILIA

Me encanta aprender y vivir experiencias nuevas, desconectar de esos momentos de rutina que tiene mi vida: niños, cole, trabajo, comidas, baños y casa y………….vuelta a empezar.


Una amiga me recomendó The Hobby Maker. Una web donde puedes encontrar todo tipo de talleres: los hay de cocina creativa donde te enseñan a cocinar en vasitos, de fotografía, para aprender a hacer punto, de iniciación al grabado, hasta de origami floral. Los puedes hacer en familia, con amigos…

The Hobby Maker es un espacio dedicado a las aficiones donde encontrarás ideas para descubrir cosas nuevas, aprender algo distinto y experimentar con tu tiempo libre. Alimentan tu curiosidad a través de experiencias únicas, diferentes, entre personas, en el mundo real.

Seleccionan los mejores cursos y talleres para animarte a preparar recetas que nunca has cocinado, a descubrir nuevos encuadres para fotografiar, practicar con tus manos o a construir puentes con tus hijos convertidos en arquitectos. Te proponen experiencias para que aprendas en otros idiomas e incluso para que te escapes con tu afición un fin de semana para aprender más aún de ella. En definitiva, te motivan para que sigas explorando las cosas que quieres hacer y aprender.

¿A qué suena bien? Pues si te unes a The Hobby Maker como he hecho yo en breve haces planes los fines de semana, vas con amigos a fotografiar Madrid o de concierto de flauta travesera con tus hijos un domingo por la mañana.

Como digo yo: déjate inspirar Disfruta aprendiendo lo que te gusta

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón