Margarita se ha venido a vivir a Próxima a ti

MARGARITA SE HA VENIDO A VIVIR A PRÓXIMA A TI

Tal vez ya conozcas a Margarita, o tal vez no, pero a partir de ahora, la encontrarás instalada en la antigua sección de Hogar de Próxima a ti. Viene cargada de trucos, ideas y consejos para mujeres como tú.


Me lo ha dicho Margarita, el blog de trucos y consejos para la familia y el hogar, se ha mudado a Próxima a ti, ¡como lo oyes! Ahora, Me lo ha dicho Margarita es nuestra sección de Hogar, las margaritas se han trasladado y han traído con ellas todas sus buenas ideas, sus concursos y encuentros.

Para acogerlas, la navegación de Próxima a ti ha cambiado un poquito. Como puedes ver, ahora la sección de Hogar se llama Me lo ha dicho Margarita, y dentro de ella han aparecido subsecciones nuevas. Para que disfrutes de ellas y de sus novedades al máximo, te contamos todas las posibilidades que nos ofrece esta mudanza.

La sección de Hogar se llama Me lo ha dicho Margarita

Primero para las que aún no conocéis a esta nueva protagonista, nos gustaría que vierais el vídeo de Presentación de Margarita ¡lo hemos preparado entre todos para vosotras!

Y ahora, ¡a familiarizarnos con las nuevas subsecciones!

En Manualidades, podréis encontrar, como su propio nombre indica, ideas, artículos e incluso videos para hacer manualidades en casa. Como regalo, como decoración handmade, como un recurso del reciclaje… ¡descúbrelas y enciende tus ideas para compartirlas con nosotras!

En Decoración, como siempre, encontraréis desde las tendencias más actuales para la casa, a ideas y soluciones concretas para una estancia particular, como un baño pequeño, por ejemplo.

En Familia encontraréis alojadas muchas ideas y planes para hacer con los más pequeños y para disfrutar en familia, consejos sobre mil cosas de actualidad y recomendaciones muy útiles de las Margaritas en cuanto a libros y educación para tus hijos.

En El hogar perfecto encontrarás artículos prácticos, originales y con trucos eficaces, para que tu hogar siga siendo vuestro lugar preferido.

Y la gran novedad: el mundo de Me lo ha dicho Margarita:

El Diario de Margarita son pequeñas historias en píldoras semanales que nos cuentan su día a día. Un diario que podría ser el tuyo. ¡Prometemos que engancha!

El diario de Margarita

Eventos “En Casa de Margarita”. A Margarita le encanta ejercer de anfitriona y recibir a todos los invitados que se acerquen a su casa para compartir trucos y, sobre todo, ¡para pasar un rato agradable! La Casa de Margarita ya ha pasado por Madrid y Málaga. Pronto estará en más ciudades.

¿Quieres conocer a Margarita?

Esperamos que disfrutéis a lo grande, ¡hay un montón de margaritas nuevas que conocer!

¡Animaos! Comentadnos en este artículo cuál de las secciones nuevas os gusta más.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Bienvenida Margarita!!

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304