Manualidad casera para el Día de la Madre

MANUALIDAD CASERA PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Ya está aquí el Día de la Madre! Y sí, yo soy mama, pero también soy hija, y este año me apetecía hacerle un regalo distinto a mi madre.


Una manualidad facilita y que pudiera hacer con mis hijos, algo que no fuera un frasco de colonia o una caja de bombones. Así que me puse a buscar por la red y la verdad es que, ¡encontré un montón de cosas chulas!

Al final me decidí por estas dos que os voy a contar:

¡Unas flores preciosas hechas con los canutillos del papel higiénico! Además de los canutillos, solo necesitamos un spray de pintura, unas tijeras y una barra de pegamento, ¿que os parece?.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Y además este ramito de flores. ¿Bonito verdad? Lo bueno es que no tendréis ni que regarlas. Los materiales que necesitamos los tenemos en cualquier casa. Un carrete de hilo de coser que será el tallo, papeles de colores, botones (de esos que tenemos en una caja sin saber qué salida darle) tijeras y un poco de alambre fino. Podéis ver el proceso aquí.

¿Os animáis a hacer algo bonito y barato para el día de la madre? Yo sí, y me pongo manos a la obra hoy mismo.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888