Mamás viajeras, una web para viajar

MAMÁS VIAJERAS, UNA WEB PARA VIAJAR

Viajar con niños puede parecer difícil, pero si pierdes el miedo y te lanzas a la aventura es una experiencia emocionante para toda la familia. Sólo necesitas un poco de ayuda.


¿Estás planeando un viaje familiar? ¿Te da miedo no encontrar un sitio adecuado para viajar con niños? Te descubrimos una web con la que conseguirás el viaje familiar perfecto.

Muchas veces pienso que lo peor de moverse y viajar con niños no es encontrar sitios chulos para ir con ellos, sino el miedo, una línea que cuesta mucho cruzar, que nos impide arrancar y hacer maletas porque nos llena la cabeza de dudas : ¿Qué comerá? ¿Y si se cansa nada más empezar? ¿Merece la pena irse tan lejos?...

Luego, cuando haces el primer viaje te das cuenta de que es muchísimo más fácil de lo que pensabas, porque los niños son pequeñas esponjas y se adaptan rápidamente a lo que sea y disfrutan estén donde estén.

Recientemente he descubierto una nueva web que no vende viajes, sino experiencias, sueños, planes únicos. Se llama Mamás Viajeras y ha sido creada por Joana Saldon, periodista de televisión experta en viajes, pero sobre todo madre. Una madre que ha decidido compartir todo su saber hacer durante años y años de profesión, creando un portal que cuenta historias y trucos para moverse con los niños por el mundo. O por el barrio. Lo importante es crear experiencias en familia. Date una vuelta por su web y encontrarás consejos sobre hoteles, escapadas, destinos recomendados y planes de ocio con niños pequeños.

El lema que preside su web dice mucho : “El tiempo pasa igual para todos. La diferencia está en lo que hacemos con él.” Así que si quieres aprovechar a tope tu tiempo con los niños y crear recuerdos imborrables, ya sabes dónde acudir… ¡Entra a formar parte de la comunidad Mamás Viajeras!

Si conoces un sitio ideal para ir con niños, cuéntanoslo y si te ha gustado este artículo, quizás también te interese Actividades con tus hijos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón