Septiembre, un mes raro para las madres

SEPTIEMBRE 2014

Septiembre es un mes agridulce para todas las madres, os cuento lo bueno y lo malo que tiene este mes para mí.


Si eres madre el mes de septiembre es uno de esos meses que están marcados en rojo en el calendario. Dejamos atrás unos días de vacaciones en familia y comienza un nuevo curso. Forrar libros, comprar ropa para el cole y etiquetarla, preparar mochilas… los primeros días están dedicados de lleno a estos menesteres. Mientras lo haces una sensación extraña se apodera de ti. Echas de menos esos baños en el mar con tus polluelos a la vez que estás deseando que comiencen las clases y volvamos todos a la rutina.

Ya no te acuerdas de cómo ibas cargada como una mula a la playa, la imagen idílica que te llega a la cabeza es mirando al mar,  mientras tus niños juegan a tu alrededor sin salpicarte de arena… ¡Cómo cambian las cosas! Ahora hasta echas de menos esos días de convivencia con tus cuñados y mira que estabas deseando llegar a casa. La vida es así. Margarita vuelve, esos pensamientos noooo, cada uno en su casa, las vacaciones te han afectado demasiado. ;)

Que dilema. Por un lado nos da pena separarnos de ellos y volver a vivir mañanas interminables de lloros en la puerta de la guarde, pero por otro, cuando el domingo están subiéndose por las paredes, deseamos que llegue el ansiado día.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Lo confieso mi pensamiento más generalizado estos días, es que ya que nos dejamos un dineral en la vuelta al cole, que empiece cuanto antes para amortizarlo. Somos pura contradicción, marcamos en rojo el comienzo de las clases a la vez que buscamos cuando es la próxima fiesta, yo creo que si no fuera así no disfrutaríamos tanto de esos ansiados días de vacaciones.

¡Feliz vuelta al cole!

  Regístrate para publicar un comentario