Más lluvia por favor

MAYO 2014

Pasados dos meses con buena temperatura y días con calor del bueno, las madres del mundo queremos lluvia, nosotras sabemos lo que decimos, es bueno para tantas cosas….


Más lluvia por favor

23/05/2014

Cuando llega el mes de marzo con buen tiempo junto con el cambio de hora que nos vuelve locas, a las familias con niños, los días se nos hacen demasiado largos. Anochece más tarde, con lo que la vuelta a casa se retrasa y ese cambio de rutinas es demoledor. Duchas tardías y a regañadientes, niños más cansados de lo normal por el calor, cenas hechas a toda prisa… Y encima con calorcite, lo que supone tardes interminables en el parque.

Ay el parque! Ese bonito lugar que cuando no había niños tan solo atravesabas para coger el autobús camino del trabajo y que de unos años a esta parte se ha convertido en tu segunda casa. Si eres madre sabes de lo que te hablo.

Es salir del cole los niños con ese olor a cole tan característico e irnos al parque con los amigos. Si no eres madre y te acercas a alguno de tu barrio a eso de las cinco y media de la tarde verás grupos de madres pulpos. Madres a las que les cuelgan  mochilas de sus brazos mientras reparten bocadillos y zumos.
Las mochilas se amontonan en los bancos, mientras intentas mantener una conversación con las ostras madres sobre deberes, o qué zapatos duran más. Todo ello tragando polvo a mansalva y con un ojo en la conversación y otro vigilando que tus locos bajitos no se abran la cabeza.

Por esos señores responsables del tiempo, no es que las madres nos hayamos empezado a preocupar por las cosechas del campo, que también, pero por favor, una tregua. Un poco de lluvia sería estupendo. Sueño con esas tardes en casa jugando sin comer polvo y sin que lleguen los zapatos llenos de arena. Dos semanitas o tres, nada más. Pasado este tiempo, estaremos deseando que salga el sol otra vez, para que nuestros pequeños se desfoguen mientras llenas de polvo pasamos la tarde en el parque. Así somos las madres.

Si eres madre, no hagas dieta

Si eres madre, no hagas dieta

09/05/2014

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Todas las madres por esta época pretendemos ponernos a dieta pero con hijos alrededor la tarea se convierte en titánica.

Por esta época a todas las mujeres nos entra el pánico de imaginarnos en tres meses en bikini en la piscina luciendo lorzas. Las que somos masocas, aún sabiendo los kilos cogidos de más durante el invierno y sabiendo que todos los lunes que hemos intentando ponernos a dieta hemos fracasado, nos da pro probarnos el bañador del verano pasado y ahí ya caemos en depresión.

Frente al espejo. Blanca como un fantasma compruebas que el bañador intenta tapar la misma carne que el año pasado pero o ha encogido la tela o la chicha se ha expandido… resultado: nos vemos tremendas.

Ahora sí que sí, te engañas a ti misma una vez más, de este lunes no pasa, me pongo a dieta. A partir de ese momento te convertirás en un desesperado coche escoba de tus hijos. Desearás que no quieran acabarse las magdalenas por la mañana para que con la excusa de no tirar comida, tu triste café te sepa de otra manera.

Por alguna extraña razón, ya nos les llevas fruta a la salida del cole si no ricos sándwich de chorizo, un poco más grandes de lo normal, para a ver si hay suerte y sobra un poco…

Llegada la cena, te harás la buena madre cuando tus hijos no quieran más y sueltes, “no pasa nada cariño, has cenado muy bien, yo te ayudo”…  Y así sin darnos cuenta, llegaremos al verano con las mismas lorzas oye pero con la conciencia más tranquila de haber comida en la oficina cada día una ensaladita y un filete a la plancha.

Madres del mundo, no hagan dieta, si no quieren convertirse en coches escoba. Mejor ir a buscar a los niños al cole andando y subir a pie las escaleras de casa. Una madre desgasta mucho, entre parques y carreras contra reloj entre llevarles a extraescolares y el último cumpleaños del amigo de turno. Estamos estupendas y lo seguiremos estando con dieta o sin ella. ;)

 

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me vais a perdonar pero no conocía esta sección, pero la he leido y a la primera me han dado ganas de contestar. Toda la vida queriendo bajar esos quilillos de más, queriendo hacer dieta, queriendo hacer deporte .... y antes porque no sacabas ganas y ahora porque tengo niños. Pero un buen día se enciende dentro de mi esa chispa que me llevó a tener una vida sana y saludable, y desde entonces peso menos que nunca, no hago dieta sino que no compro ni como aquello que no sea sano, y donde antes

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304