Las madres nunca tenemos vacaciones

JUNIO 2014

Comienzas las vacaciones escolares o lo que es lo mismo, comienzan dos meses intensos en la vida de cualquier madre que se precie… agárrense los machos que el cole se acabó.


Las madres nunca tenemos vacaciones  

18/06/2014

Esta semana los niños acaban el colegio y comienzan sus vacaciones escolares. Las madres estos días nos debatimos entre estar contentas o aterradas y es que no nos engañemos, sólo pensar que tenemos más de dos meses a nuestros retoños al 100% se nos abren las carnes.

Que sí que todas somos súper mamis y estamos deseando que descansen de tanto estudiar y deseosas de disfrutar de ellos y pasar muuucho tiempo juntos pero… siempre hay un pero.

Tenerlos tan entretenidos como en el cole tantas horas no es tarea fácil y a una se le acaban las posibles manualidades que hacer, cuentos que leer, sitios que visitar sin sufrir una insolación… así que tras dejar caer a unas cuantas madres la suerte que tienen por tener una casa con piscina, me he hecho un cuadrante con los días que han “invitado” a mis hijos a piscinas ajenas.

Luego está el tema de la comida, bendito comedor del colegio, sólo pensar en comidas y cenas me produce escalofríos y así de un plumazo se me pasa el disgusto de lo que vale cada mes, el comedor del cole ;)

El verano echo de menos hasta el uniforme porque pensar cada día que se ponen dependiendo del plan para que se ensucien poco, tampoco es moco de pavo no nos engañemos. Las lavadoras se multiplican y como ahora pueden elegir qué ponerse, llegan mañanas de discusiones con el mayor por su “gusto” a la hora de combinar ropa. Miedo me da sólo pensarlo.

Y es que una madre nunca tiene vacaciones, llegan días maravillosos donde disfrutaremos de nuestros herederos a tope, pero a cambio nuestro trabajo de madre aumenta, y cando lleguen los primeros días de septiembre nos estaremos preguntando ¿y nuestras vacaciones cuando son? ;)

Ni un cumple más con piñata
Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Ni un cumple más con piñata

06/06/2014

Toda madre que haya ido a más de un cumpleaños sabrá de lo que hablo, las piñatas, son siempre preciosas y decoran el evento pero son muy crueles.

Cuando llega el mes de mayo los cumpleaños empiezan a multiplicarse como si de un virus se tratara, no hay semana de mayo junio sin que uno de mis hijos tenga una celebración.

Allá que te vas con tu prole, parque de bolas, bolera, locales de comunidad… y según llego la busco, no reparo en la decoración o qué van a merendar mis hijo no, la busco a ella. La injusta y cruel piñata que suele estar presente en todos los cumpleaños.

Son bonitas no puedo negarlo, las hay de princesas, héroes, de colores… y hasta queda bien decorando el lugar pero cuando llega el momento de tirar de esas cintas de colores, se masca la tragedia.

Padres que empujan a sus hijos para que tire con fuerza, niños que a codazos luchan por coger una de las cuerdas de colores y zás! Se rompe la piñata y el suelo se llena de chuches… Ay cuánto dolor generas chata.

Los que han conseguido un buen botín se pavonean como un gallo enseñando sus tesoros, mientras la madre le mira orgulloso. Por otro lado están los que no han conseguido casi nada o lo que tienen no les gusta. La tragedia no ha hecho más que comenzar. Mientras los que no tienen nada lloran frustrados, los que llevan sus manos llenitas de cosas, escuchan como sus progenitores les obligan a “compartir” su preciado tesoro con el resto. Resumiendo: Madres que regañan mezcladas con madres que consuelan mientras todos los niños lloran. ¿De verdad es necesario? Madres del mundo, desterremos a la piñata de los cumpleaños.

Boicot a las piñatas, ni una más. Repartamos las mismas chuches a cada uno y aquí paz y después gloria que decía mi abuela. Más razón que un santo oye.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pues yo si las uso, pero meto las chuches o regalitos en pequeñas bolsitas y aviso a los niños que hay una para cada niño... hay alguna peleilla cuando caen por la emoción, pero todos se llevan lo mismo y asi todos terminan contentos...y además eso de que recojan chuches "pisadas" y "arrastradas" por el suelo me parecía poco higienico, no??

  • ENVIAR

Cuanta razon llevas!. Fomentan la codicia, a mi me toco pedir a los responsables del parque de bolas un juguetito que mi hija llevaba varios cumpleaños intentando conseguir. Y no encontrabamos en ninguna tienda. as

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304