Jornada intensiva, de intensa

JULIO 2014

Toda madre trabajadora con hijos de vacaciones acaba un poco loca estos meses si encima tienes jornada intensiva para de contar.


Jornada intensiva, de intensa

18/07/2014

Todos los años deseo que llegue la ansiada jornada intensiva, hace calor y aunque este año nos está dando una tregua, a una le apetece, a veces, pasar la tarde el parque o en la piscina con toda la tropa.

Lo malo es lo que significa la jornada intensiva, el que le puso el nombre lo hizo a conciencia porque intensa es un rato, madre del amor hermoso. Madrugar más por lo que el cansancio mañanero de tus noches en vela por alguno de tus retoños se hace mucho más cuesta arriba y una llega a la oficina como llega. El último día de noche toledana y madrugón llevaba a modo de horquilla una pinza para la ropa en la que mi jefe reparó según entré por la puerta.

Una está acostumbrada a ir con la ropa con algún “recuerdo” infantil tipo moco, babas, restos de papilla pero lo de la pinza en el pelo no me había pasado y es que este tiempo de jornada intensa va a acabar conmigo. Tonta de mí, en lugar de decir muy chulita que es la última moda, me la quité muerta de vergüenza mientras mis compañeros se reían por lo bajini.

Claro que llevaba yo una semana fina, dos días antes pensando en que me llevaba una fruta para sobrellevar el comer a las 5 de la tarde, al ir a sacarla del bolso, muy bien envuelta lo que yo creía que era una manzana, cuando me dispuse a abrirla era… un pimiento rojo bien hermoso. Las carcajadas de mis compañeros provocaron que si alguno no se había enterado se enterase así que llevo unos días siendo la protagonista, como mi hija en la guarde cuando tiene su día.

Menos mal que no les he contado como el último día que puse gasolina, pensé que había ligado con el señor de la estación de servicio cuando le vi por el retrovisor correr detrás de mi coche y no… el pobre hombre no quería proponerme salir a cenar, si no devolverme el tapón de mi coche que me había dejado encima del capó, después de poner gasolina. Lo dicho la jornada intensiva va a acabar conmigo, entre madrugar más y dormir menos ya no sé donde tengo la cabeza… si tengo ;).

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Mi interminable cambio de armario

04/07/2014

Hacer el cambio de armario cuando cambiamos de estación, se convierte en una ardua tarea si eres madre y tienes niños. Bienvenida al club.

Llevo mes y medio con el cambio de armario no puedo más. Madres del mundo creemos un club y desahoguémonos. Si eres madre me entenderás y si no lo eres te lo voy a contar así entenderás mi desesperación.

Cuando no había niños cambiaba la ropa del armario cuando llegaba el frío o el calor en un plis. Eran tantas las ganas de volver a ponerme sandalias o en su defecto aquel jersey tan mono que hacía el cambio de ropa la misma tarde que me lo planteaba. Ale listo, una tarde con todas las camas llenas de ropa y se acabó.

Ay pero ahora no, a no es tan fácil, ahora llevo mes y medio con el cambio de ropa, con armarios con ropa mezclada de todas las estaciones del año, sillas con ropa amontonada…

Como los críos crecen sin darte cuenta cada cambio de estación, no queda otra que probarles la ropa que vas sacando y eso no les gusta nada de nada, así que a una media de probarles dos cosas cada día, me veo acabando allá a finales de verano. “Mamá más ropa noooooo”. Esa es la cantinela que se oye en mi casa cada vez que me ven aparecer con ropa en la mano. Así que al final acabas probándosela por encima, aún a riesgo de que el día que se la vayas a poner les quede todo pequeño y corras a comprarles ropa porque no les vale nada.

Una vez has terminado y tienes ya separado por diversas sillas la ropa que no les vale cual mercadillo, comienza la tarea de hacer bolsitas para darles la ropa a esas amigas que tienen hijos más pequeños que los tuyos. Un método con el que ahorramos todas pero que nos tienen siempre de aquí para allá con bolsas cada vez que quedamos.

Bendito verano, todo para que luego vayan todo el día medio desnudos y descalzos como si viviéramos en una tribu.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304