LA PLAYA ES EL GIMNASIO DE LOS PADRES

AGOSTO 2014

Las madres no solemos descansar mucho en vacaciones. Disfrutamos de los nuestros a tope pero hacemos más ejercicio que durante el resto del año.


La playa es el gimnasio de los padres

22/08/2014

Ir a la playa con los niños es un plan perfecto para cualquier familia que se precie y encima te pondrás en forma. Dejemos de lado las dos horas que hemos tardado en salir de casa sólo para pasar un rato. Ir y estar en la playa con niños, os aseguro que es la mayor tabla de ejercicios para todos los músculos del cuerpo.

Comenzamos con el momento dar crema. Tus bíceps notan su dureza y cansancio, cuando le das crema a tu marido después de haber embadurnado a tus tres criaturas. Darles con ímpetu crema a cuatro personas, cinco contigo, supone un buen tute para tus brazos, los primeros días te dolerán, luego los endurecerás y le darás crema a toda la familia en un periquete. Llega el momento maratón contra reloj. Como si de un programa de televisión se tratara, mientras toda la familia espera en la puerta mientras empiezan a sudar con la crema recién dada, recuerdas que te faltaba algo por hacer o algún utensilio que meter en la bolsa. Antes de que tu prole se impaciente corres de un lado a otro, ejercitando ahora todo tu cuerpo.

Con tus brazos y tu cuerpo a punto, comienza la peregrinación a la playa. Hay tanto bulto que llevar que te conviertes en un pulpo y sujetas con fuerza todo lo que llevas mientras empujas el carrito de la pequeña. Todos llevamos cosas, así que sólo queda endurecer brazos y piernas mientras el calor y la humedad te hacen sentir que estás en la sauna.

Este entrenamiento diario no queda aquí. Llegas a la playa y cuando crees que ha llegado el momento relajante de sentarte un ratito en la silla y mirar al mar… irás de la silla a la orilla cientos de veces a llenar la regadera de la peque que de momento no se atreve a meter los pies. Estos viajes sumados a lanzar a los mayores por los aires y unas cuantas brazadas serán tu gimnasio gratuito del verano. Por no hablar de lo que te dolerán tus muslos el día que os de por alquilar un patín… he descubierto músculos que desconocía del cuerpo. Lo dicho, que nadie me diga que no hago ejercicio porque con el que hago en vacaciones tengo para todo el año. A disfrutar de la playa.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Los famosos "por si acaso" que colapsan la maleta

01/08/2014

Toda madre que se precie es un as haciendo las maletas familiares, consiguiendo que quepa todo y llegue sin arrugas, eso sí, no nos pidáis que quepa en el coche.

Cada año la misma historia y según sube el número de hijos peor. Os juro que aunque el tamaño de las maletas que me llevo de vacaciones ha ido en aumento, según iba creciendo la familia me esfuerzo en reducir equipaje. Me esfuerzo pero no lo consigo, mi marido me teme. Y eso que hace un par de años cambiamos de coche buscando el maletero más amplio, pero ni por esas oye.

 Hemos cambiado apartamento por casas familiares, ya se que convivir con parientes no es plan ideal soñado para mis días de vacaciones, pero por lo menos veo recompensando mi esfuerzo y tengo que llevarme menos cosas. Aún así, ni por esas.

 Días antes de irnos se masca la tragedia en casa. En lugar de estar todos deseando remojar los “pinreles” en el agua, hay tensión en el ambiente. Los niños atacados por saber qué se podrán llevar de “sus cosas” ya que cada año bajo el número de pertenencias que pueden llevar a ver si entre todos conseguimos que cierre el maletero y el padre no se enfade por llevar la tabla de surf clavándosele en las costillas… 

 Reducen ellos, a regañadientes pero reducen, reduzco yo y aún así soy consciente de que he metido algún modelito que nunca me pondré y con todo y con eso, cuando me planto en la puerta contenta de mi esfuerzo y convencida de que este año nos cabe todo, aparece mi marido y padre de mis criaturas y su cara lo dice todo.

 “Margarita que nos vamos 10 días, no nos mudamos de casa” refunfuña. Ay y yo que pensaba que este año lo había conseguido.

 Los maridos no entienden que siempre hay que meter un “por si caso”, y los “por si acasos” aumentan con el número de hijos y los años de la madre, que se va volviendo más previsora y ya mete “por si acaso” nos pilla en agosto una ola de frío polar en pleno Mar Menor. Ver para creer, si eres madre seguro que eres de las mías del club de las “por si acaso”. 

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

jaja, me ha encantado el articulo, que razón tienes, soy de las tuyas 100 %. Gracias por el texto.

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304