Cómo guardar los dibujos de tus hijos

CÓMO GUARDAR LOS DIBUJOS DE TUS HIJOS

Hasta hace poco no sabía qué hacer con tanto arte que traen mis hijos a casa cada día. Multitud de dibujos que se acumulan en la estantería pero ya he descubierto cómo guardarlos sin que se estropeen.


Los dibujos de nuestros hijos son pequeñas obras de artes que nos gusta guardar como recuerdo. Os voy a enseñar una forma para poder almacenar los mejores a lo largo del tiempo.

La verdad, es que me da tanta pena tirarlos que he pensado en buscar alguna fórmula para guardarlos y tenerlos de recuerdo. Al final esos borrones de varios colores con dedos y manchas, van a durar poco tiempo y dentro de unos años me gustará volver a verlos.

Para empezar, lo mejor es ir guardando en carpetas los que más te gusten, poniendo el año y el nombre del autor. Estoy segura que cuando sean mayores un día les apetecerá ver como pintaban y les hará ilusión poder enseñarlos a sus hijos. Hay que ser ordenador y llevarlo al día porque si no, se te van olvidando las fechas o de quien es cada dibujo.

Cuando acumules varios que te gusten, escanéalos en el ordenador con la mejor calidad posible poniendo fecha y nombre y cuando tengas varios haz un collage con ellos. Queda precioso, si le pones un marco tendrás un entrañable cuadro con los dibujos más bonitos de tus hijos. Estos collage también puedes utilizarlos para decorar su habitación o la zona de juegos e incluso para hacer un regalo diferente a los abuelos. 

Cada uno de mis hijos tiene una carpeta de ordenador con sus dibujos. Porque por lo menos si al final por falta de espacio hay que tirar las carpetas siempre tendremos lo mejor de sus dibujos de dedos, ceras, recortables y rotuladores guardados en el ordenador.

¿Os animáis?

Tengo varios enmarcados en casa, incluso hay una web que se encarga de hacerlo. Se llama Artrooms y os la  recomiendo. Si no sois suficientemente manitas encargad uno porque quedan preciosos.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese Revistas online de niños

 Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Gracias por esta gran idea, que yo soy de las que me da pena tirar todo lo que hacen mis hijos.

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón