Edukame

CAJAS QUE NOS AYUDAN A EDUCAR A NUESTROS HIJOS

Qué difícil es para los padres educar a sus hijos. No sabes nunca si vas por el camino acertado y si lo estás haciendo bien. Las cajas Edúkame serán un gran aliado.


Qué difícil es para los padres educar a sus hijos. No sabes nunca si vas por el camino acertado y si lo estás haciendo bien. Las cajas Edúkame serán un gran aliado.

Cuando me hablaron de las cajas Edúkame se abrió ante mis ojos un camino de ayuda muy importante.

Ahora con el peque estoy en la fase lloro porque sí y le entran unas rabietas impresionantes así que fui rápidamente a comprar la cajita especializada ¡tengo rabietas! Ofrece a los padres un kit con herramientas para ayudar a nuestros hijos y poder gestionar sus emociones (enfado, rabia frustración…)

Viene con un libro precioso que hace entender a los más pequeños que es lo que les está ocurriendo. Como al protagonista del cuento, Roberto, que siente una cosa terrible que le sale del cuerpo y que empieza a romperlo todo. Cada vez que lo leemos se calma.

También viene una marioneta del tigre gruñón, pinturas y 30 minutos de asistencia personalizada. Asistencia de tú a tú a través de un teléfono fijo, Chat o skype. ¡Qué bien nos vienen estos minutitos a muchos padres ¿verdad? Es un momento de desahogo y ayuda muy importante.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Otra caja que me ha gustado mucho es la caja de entre hermanos. Aunque los míos se llevan muy bien no quiero que rompan ese vínculo tan maravilloso que han conseguido. Como digo siempre mejor prevenir que lamentar así que estamos encantados con ella. Viene con un libro titulado "Quiéreme", un juego que se llama tu&yo y un póster para que cada uno escriba como es y hacerles ver que cada uno de los dos son diferentes afrontando los celos y las rivalidades que siempre existen entre hermanos.

La verdad, es que edukaboxs me ha conquistado. En Edúkame podréis ver la cantidad de material y cajas que tienen. Además, tienen una selección de libros estupendos dirigidos también a situaciones específicas de cada etapa de los niños.  Seguro que encontráis material a la medida de vuestros problemas con vuestros hijos ;-).

¿Qué caja es la que más te ha llamado la atención?

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese Kit de manualidades para niños

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón