Buscamos Margaritas

BUSCAMOS MARGARITAS

Ellas también trabajan, tienen hijos y afrontan todos los días una nueva jornada, sin desfallecer. Están preparadas para compartir contigo toda la información, los trucos y los consejos prácticos que a ellas les ha funcionado. Su objetivo: hacerte la vida un poco más fácil.


Margarita

Ella es una madre como tú, que trabaja, que disfruta, que ríe, que se ocupa de su familia y, sobre todo, que está aquí para compartir contigo los consejos y la información práctica para ayudarte en tu día a día.

Marta Jimeno

Me llamo Marta Jimeno, aunque ahora sea más conocida como la mamá de Ana y Bruno.

Soy Periodista con muchas horas de radio a mis espaldas. Durante mis bajas maternales me adentré en el mundo de las redes sociales y empecé a escribir un blog en el que hablaba de lo que más me importaba en ese momento, mis hijos.

Esto me sirvió para reinventarme y entender que vivimos una época de constante cambio, tanto como el que observo en mis hijos cada día. Iré compartiendo mis descubrimientos para haceros la vida un poco más fácil ;)

¿Quieres colaborar con nosotras?

Queremos conocer a madres como tú, que disfruten de su tiempo, de su familia y que sepan buscar soluciones a los pequeños problemas del día a día.

¿Te interesa? ¡Genial!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Soy una madre de familia numerosa con los hijos un poquito mayores, me hubiera gustado cuando eran pequeñitos contar con alguien como Margarita. Ahora me resulta superutil

  • ENVIAR

Nos encantaría pasar un día con vosotros en Valencia. Gracias!!

  • ENVIAR

Me encanta tener un blog donde compartir y opinar sobre problemas y soluciones de nuestros día a día con

  • ENVIAR

Hola, es estupendo ver los consejos de estas madres jovenes y trabajadoras que cada dia hacen felices a sus familias, mi pregunta es¿ soy abuela de cuatro nietos de diferentes edades de los que me cuido cada dia( y algun fin de semana) puedo ofrecer mi experiencia colaborando? Ah ademas tambien soy madre

  • ENVIAR

¡Hola a todos! Chicas, lo primero, cuando volvamos a hacer una gira de Margarita lo publicaremos en la web y os enteraréis seguro :) Y Gaston, por supuesto tendremos en cuenta tu comentario para futuros artículos, ¡muchas gracias por dejarnos tu opinión!

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304