Bienvenidas Margaritas

BIENVENIDAS MARGARITAS

Ya hemos aterrizado. Margarita llega a una comunidad más grande y nuestro pequeño gran mundo de trucos, ideas y consejos se va a llenar de muchas otras cosas que irás descubriendo poco a poco.


Me lo ha dicho Margarita llega a Próxima a ti y Margarita será la encargada de la sección de Hogar. ¡Se avecinan muchos trucos!

Te preguntarás si todo esto significa que Margarita va a cambiar. No, Margarita sigue siendo la misma pero ahora tiene nuevos compañeros con los que compartir ideas. Todos vamos a aprender mucho y, sin duda, ¡vamos a salir ganando!

¿Y ahora dónde están los eventos “En casa de Margarita”?, ¿y el diario? Con la mudanza se han descolocado un poco nuestras referencias, pero ya verás que pronto te moverás como pez en el agua en Próxima a ti.

En la página principal de “Me lo ha dicho Margarita” encontrarás, a tu derecha, el “Diario de Margarita” para seguir leyendo, como cada semana, las historias del día a día que tanto se parecen a las tuyas. Además, aparecerán clasificadas mes a mes para que las encuentres mejor. ¡Si es que todo son ventajas!

El diario de Margarita

También en la página principal, debajo de la portada, tendrás siempre a mano el acceso a los eventos, para participar y apuntarte como lo has hecho siempre.

¿Quieres conocer a Margarita?

Como Margarita es una experta en Hogar, ahora será la encargada de esta sección en Próxima a ti. Seguiremos hablando de consejos e ideas prácticas en la subsección El Hogar perfecto. Y también te encontrarás nuevas subsecciones que hablan de todo lo que te hemos contado siempre en el blog:

En Familia, encontrarás planes con y para los más pequeños.

En Decoración,

Y en Manualidades, seguiremos buscando trucos sencillos y prácticos para reciclar y utilizar todos nuestros recursos para hacer manualidades caseras.

A partir de ahora dejarás de leer post a post cronológicamente para navegar por las diferentes secciones, las que ya conoces y las nuevas. Va a ser una manera de acercarnos más a ti y a todo lo que te gusta porque cuando estés leyendo un artículo, podrás ver contenidos relacionados con éste y recomendaciones que puedan interesarte. Y si lo necesitas, para encontrar algo en concreto, siempre podrás echar mano del buscador que tienes arriba a tu derecha, como siempre.

Bienvenida a la nueva Próxima a ti

Al ser una comunidad más grande, hay otras secciones esperándote, que tratan temas diferentes a los que estabas acostumbrada en Me lo ha dicho Margarita:

Siempre guapa, que es el rincón dedicado a nuestra belleza. En ella podréis encontrar artículos de moda y belleza que hablen de las tendencias que más se llevan, los trucos más buscados para estar a la última y las novedades más esperadas.

Para él: porque ellos también tienen que estar guapos y al día, esta es su sección de tendencias de moda y belleza, ¡no estará demás que le eches un vistazo y se lo cuentes!

Salud&bienestar, una sección dedicada a nuestra belleza interior, al cuidado del cuerpo, la salud bucodental, etc. En ella encontrarás artículos sobre dietas sanas, deporte, cuestiones del embarazo y de más.

Recetas. Hay una sección entera dedicada exclusivamente a todo tipo de recetas. Primeros, segundos, postres, entrantes, zumos… ¿No es genial?

Cupones descuento. Por formar parte de Próxima a ti podrás descargarte e imprimir cupones descuento para ir a la compra y ahorrar comprando las marcas de toda la vida.

Participa: es la zona de las promociones y los concursos. A través de ella podrás ver todas las promociones activas, ganar premios y conocer quiénes ganaron las promociones finalizadas.

Ellas lo han probado: aquí debes acudir si quieres conocer qué opinan de algunos productos de belleza y hogar otras usuarias, tú también podrás compartir tu opinión y valorar todos aquellos que hayas probado.

 Secciones

¿Has visto que divertido va a ser conocer Próxima a ti? Nos encantan los trucos para el hogar, pero… ¡Ahora también vamos a descubrir secretos de belleza con los mejores expertos! , y los descuentos, y más recetas, y los concursos…Tendrás muchísimos más temas de qué hablar, trucos e ideas, porque Próxima a ti también está lleno de margaritas a las que conocer.

Coméntanos aquí cuál de las secciones nuevas te gusta más.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón