Aplicaciones médicas para cuando la fiebre aparece

APLICACIONES MÉDICAS PARA CUANDO LA FIEBRE APARECE

Todos los padres primerizos, y no tan primerizos, nos alarmamos mucho al principio cuando los peques tienen fiebre. Pensamos, repensamos, sudamos y muchas veces no sabemos qué dosis de Apiretal o Dalsy darles porque depende de varios factores, la edad, el peso…etc…. y si no tienes el prospecto a manos, estás perdida!


Miguel Almagro, padre de tres pequeños y fundador de la empresa Uptoseven, decidió poner fin a este problema y desarrolló Fiebre Niños Plus una aplicación para smartphones que calcula instantáneamente cuántas gotas se debe administrar.

Desde su creación en agosto de este año, la aplicación se ha descargado más de 15.000 veces en España y se ha comercializado también en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia o Gran Bretaña.

El uso de las aplicaciones médicas en nuestro país está experimentando un gran auge, seguramente por su utilidad, su facilidad de uso y su bajo coste. En lo relacionado con la salud de los más peques, también hay otras aplicaciones como Cry Translator que te ayuda a descubrir por qué llora un bebe y te da recomendaciones de como calmarlo, y también iHeart que sirve para medir el ritmo cardíaco, además se puede usar como termómetro corporal porque mide la fiebre a partir de los latidos del corazón.

Está claro que lo más inteligente es consultar a un médico cuando el peque tiene fiebre, pero seguro que estas nuevas aplicaciones nos ayudan a bajar nuestro nivel de alarma.

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón