VUELVE SARA JESSICA PARKER CON ‘'TENTACIÓN EN MANHATTAN''

0
Sara Jessica Parker regresa a la gran pantalla con una comedia donde hará malabarismos entre el papel de madre y el de una ejecutiva de éxito.

Trailer "Tentación en Mahattan" con Sara Jessica Parker

Kate Reddy es una importante ejecutiva en una empresa de gestión financiera. El film retrata con humor la atareada vida de una mujer que viaja de Boston a Nueva York constantemente por motivos de trabajo. Kate es además esposa y madre, por lo que se verá obligada a mantener el equilibrio entre su vida familiar y su éxito en el trabajo.

La protagonista de Sexo en Nueva York, deja de lado el tema del sexo y los hombres, para caracterizar a una madre de familia cuya vida es un no parar. Le encanta su trabajo y también adora a su familia, pero no está dispuesta a renunciar a nada.

A pesar de sus ajetreados días de trabajo, Kate se implica con entrega en la educación de sus dos hijos, en sus actividades extraescolares, en las tareas del hogar y por supuesto, en su vida amorosa con su marido. Todo el que la rodea la admira por su capacidad para atender todos los ámbitos de su vida.

Una comedia única con la que reirás y disfrutarás, viendo cómo las mujeres, al final, de una forma o de otra, tienen que apañárselas para seguir adelante y conseguir el éxito y la felicidad en todas las áreas de la vida.

No puedes perderte esta gran película de una grandísima actriz, ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Emmy. Un film que no te dejará indiferente y con la que seguro te sentirás identificada. Se estrena el 21 de Octubre, ¡no te la pierdas!

Y si prefieres quedarte en casa, monta el cine en tu salón. Tu chico y tú, una buena peli, manta y palomitas...
¡No necesitáis más!

0
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?