Reciclando las cajitas de Ariel y Fairy

Reciclando las cajitas de Ariel y Fairy

0
Como siempre os digo, ¡todo se puede reutilizar! Esto es lo que hago cuando compro las cajas de detergente de Ariel Excell Tabs o de Fairy.

Ahora no solo no malgasto detergente con las cápsulas líquidas, sino que también el envase me sirve para hacer maravillas. Me gusta tenerlas en sus dos tamaños unas para cosas más pequeñas y otras más grandes.

En cuanto se me acaban las capsulas ya estoy pensando qué utilidad les puedo dar a los envases. Lo primero que hago es lavarlas bien, bien con jabón y después....a decorar!!

En el baño las utilizo para meter las muestras de cremas y perfumes ¡así no pierdo ni una! En el armario para los collares, anillos y relojes. Me encanta porque por fuera se ve lo que hay. En mi mesa de trabajo, para las tarjetas de visita y papelajos que se me van acumulando ¡qué orden!

Pero sobre todo las uso para los juguetes de los niños. Me gustan que sean apilables y así puedo hacer una montaña con ellas. No os podéis ni imaginar lo ordenado que queda todo. Santi tiene una que me gusta especialmente. En ella mete todos sus coches como si se tratara de un garaje y por fuera le he puesto una pegatina que pone "PARKING". Alejandra utiliza las suyas para meter pegatinas y collares como si fueran auténticos tesoros.

Pero.... hoy os voy a enseñar mi nuevo costurero. Lo he customizado de tal forma que hasta parece comprado!! Y entra de todo: botones, hilos, imperdibles, tijeras, dedal....lo necesario para que en una urgencia puedas coser ese botón que se te ha caído o ese tirante que te queda largo.

¿Veis? Con Ariel y Fairy todo se utiliza ;-)

¿Se os ocurren más ideas para reutilizar estas cajas? Si es así no dudéis en contármelo.

Me lo ha dicho Margarita

 

0

Quieres escribir un comentario?