#YoMeQuedoEnCasa - “Próxima a ti” y “Rakuten” te regalan el mejor cine

#YoMeQuedoEnCasa - “Próxima a ti” y “Rakuten” te regalan el mejor cine

0
¡No cabe duda! El cine es una de las formas de entretenimiento que más nos gusta. Además de ser una actividad perfecta para disfrutar en familia durante estos días en casa.

El tiempo en familia durante estos días es oro y por eso Rakuten TV y Próxima a Tiquieren ofrecerte el mejor cine de estreno

Prepara palomitas porque no hay mejor plan para estos días que una buena película. Por ello, ofrecemos sin coste 1.000 códigos (uno por persona) para que tengas acceso a una amplia lista de películas y disfrutes al máximo con los tuyos ¡Incluso puedes invitar a un ser querido!



PARA VER CON LOS PEQUES

Con estas películas podrás vivir grandes aventuras de la mano de tu hijo y cantar todas sus canciones favoritas ¿Sabías que Oral-Btiene su colección Kids¡Coged vuestro cepillo eléctrico y utilizadlo como micrófono!

 

PARA LOS MAYORES

Y para los más mayores, nuestras marcas también tienen algunas recomendaciones para que te empapes del mejor cine:

  • Comedias francesas/españolas que se desarrollan en casa:¡Para los que os guste la comedia! Después de la que se lía en estas casas, seguramente hayan necesitado productos como Fairy, Ariel, Unstoppables o Don Limpio para limpiar todo ese desastre. ¿Cuál es tu favorita?
  • Películas de acción:¿Te gustan las películas de acción? H&S lo sabe y te trae las mejores. No tendrás tiempo ni de peinarte con tantas películas que te están esperando
  • Siempre apetece una Romántica: Hay que ser muy hombre para llorar con una de estas películas¡Pregúntaselo a Gillette, que entiende del tema!
  • Comedias para chicas:¡Queridas millennialsComo nos gusta volver a la adolescencia con un buen clásico, especialmente las de americanas de chicas. Unas buenas risas nunca vienen mal ¿verdad? Hagamos caso a Olay.
  • ¡Fantasía!: No podían faltar las de fantasía. Porque como bien dice Pantene, la belleza está en lo diferente. ¡Nunca defraudan!

 

Nos han entrado ganas de verlas todas ¿A ti también? ¡Pues esto no ha hecho más que empezar! Todas las semanas ofreceremos sin coste 1.000 códigos para disfrutar de estas películas y muchas otras más.

Te faltará tiempo para verlas todas. ¿Te animas?

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies