Planes anti calor para niños sin cole

Planes anti calor para niños sin cole

0
El verano, visto desde la perspectiva del “no cole” de los niños, puede ser muy largo si pensamos en cómo entretenerlos y hacerles olvidar el calor sofocante que hace a veces. ¡Aquí tienes nuestra selección de planes anti calor, cortesía de Ariel, ¡ojalá te inspiren!

Hacer manualidades, ir de picnic, bajar a la piscina de casa, colocarnos todos en el tipi bajo el aire acondicionado… dormir la siesta y huir del sol en las horas punta del día, ¡esos planes ya nos los sabemos! ¿qué hay de estos? ¡Son ideas de Ariel!

 

  1. Nuestro primer plan es cultural: súper divertido y 100% recomendable, ¡disfrutar de una tarde o una mañana de teatro infantil! Cuentacuentos, marionetas, musicales… La oferta es muy variada y os lo pasaréis pipa, bien fresquitos y a la sombra.

     

  2. ¿Qué tal un cine? Piénsalo, ¿hace cuánto que no vas? El cine es un gran abandonado en la época estival, un lugar donde divertirte en buena compañía, reír e incluso llorar… Además, el aire acondicionado que tanto nos congela en invierno convierte en el cine en uno de los mejores refugios para el verano. Siempre hay películas geniales para los niños, ¡a mi casi me gustan más que las de los adultos! Oye… ¿y el cine de verano?

     

  3. La foto del día. La fotografía para niños puede ser muy educativa, ¿lo sabías? El simple placer de escoger qué fotografiar ya es estimulante, los más pequeños pueden ser los protagonistas de la imagen o elegir lo que fotografiaremos, mientras que los mayores harán la foto con nuestra ayuda.

     

  4. ¡Vámonos de excursión! Escapada + picnic (Al campo donde haya agua, claramente) A la pisci, al pantano, a unas cascadas o charcas, pozas o similar, piscinas naturales… Seguro que cerca de tu casa hay un espacio natural donde podéis ir a pasar el día y remojaros. Allí puedes darte un baño siempre que te apetezca, además, la mayoría de estos lugares cuentan con muchas instalaciones, mesas de picnic, aparcamiento, baños...

     

  5. Hola, campamentos de verano

    Durante el verano, lo mejor que le puede pasar a nuestros hijos es que tengamos una casa en el campo donde se puedan remojar con la manguera, o que les enviemos a un campamento de aventura con actividades al aire libre en la naturaleza.

     

  6. El terraceo de altura, ¿qué te parece subir a los niños a una azotea para ver la ciudad? Cada día hay más, y las vistas son increíbles… pero quien dice azoteas dice también jardines. Hay muchas, algunas escondidas y otras no tanto, donde disfrutar de un atardecer o un anochecer. El secreto: al situarse en lo alto de edificios, corre una brisa estupenda que nos lleva directamente a sumergirnos en la magia de la ciudad.

     

  7. De visita en un parque de atracciones o parque acuático, no hay qué decir cuál es la ventaja, ¿verdad? ¡Mojarse! Pero eso sí, no te olvides de la crema protectora.

     

  8. ¡Al parque (o bosque) de paseo!  Escapar del calor es posible si te sumerges en alguno de los espacios verdes de tu región, allí donde hay árboles hace fresquito… ¿Qué tal una visita al jardín botánico?

     

  9. ¿Y si nos escapamos a un museo? O a una exposición o galería de arte. Allí también hay aire acondicionado… y se puede disfrutar de las últimas exposiciones siempre lejos de las altas temperaturas.

     

  10. ¡Otra buena idea para hacer en verano es iniciarse en el submarinismo! Incluso en el surf. Muchas empresas hacen bautizos de submarinismo en piscinas y luego se realizan las prácticas en el mar durante un fin de semana.

     

  11. Practicar deportes de verano: pesca, natación, saltos de trampolín, waterpolo, kitesurf, windsurf, descenso de barrancos, piragüismo y canoa… ¡Apunta a tu hijo a clases fresquitas para que esté en acción y entretenido! Así tú podrás disfrutar de una agradable lectura en la piscina o el sofá… ¿qué te parece?

 

¡Que nada os pare a ti y a tus hijos este verano! Disfruta del calor y cuida de su ropa con Ariel. ¿Te ha gustado el artículo? Esperamos que sí, ¿y tú? ¿Qué plan de verano anti calor es tu favorito? ¡Cuéntanos e inspíranos con tus ideas!

 

 

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 unidades)

Quieres escribir un comentario?