PELÍCULAS DE SIEMPRE PARA VER EN FAMILIA

peliculas-de-siempre-para-ver-en-familia
0
Te proponemos un plan alternativo para entretener a los peques los fines de semana que no apetece salir... ¿Qué os parece una tarde de pelis?

Un sofá lleno de cojines, una manta, palomitas de maíz y ¡un montón de películas para elegir! Un plan barato y fácil de organizar, ¿os apuntáis?. Súmale un poco unas gominolas y tendrás la tarde perfecta. No te preocupes por las miguitas y las manchas en la ropa, solo disfruta, que de las manchas ya se encarga Ariel, ¡y de las miguitas la señora aspiradora!. (Mira, por si te apetece hacer el Pack de Cine tú misma, aquí hay unas recetas ricas, ricas que te van a gustar).

Clásicos de siempre

Hoy nuestros hijos están acostumbrados a ver muchas pelis de dibujos, por eso os proponemos diferente: ponerles pelis que veíamos nosotros de niños, clásicos con personas de carne y hueso o con las primeras escenas de animación... ¡seguro que les encantan!

Nuestra lista es enorme, pero creo que sin lugar a dudas la favorita sería El Mago de Oz, con la pequeña Dorothy y Totó siguiendo el camino de baldosas amarillas en busca del Mago... Otras que no pueden faltar.... Annie y sus compañeras del orfanato, Mary Poppins y su bolso mágico en el cabe todo lo imaginable, Sonrisas y Lágrimas con María y la familia Von Trapp cantando como los ángeles, los niños de La Bruja novata en su cama voladora, La Historia interminable con Atreyu y su dragón blanco o Chitti Chitti Bang Bang volando de acá para allá. Películas de siempre que los niños se sorprenderán a descubrirlas.

Otra película que me ha gustado de siempre es Cristal Oscuro. A mi hija le fascina este diferente y especial cuento de hadas, al igual que La princesa prometida. Una mágica historia, con Westley, la bella Buttercup y el Príncipe Humperdinck. Una película de amor, llena de aventuras con la que disfrutaremos toda la familia.

(Y recuerda... no les regañes por mancharse de chocolate. ¡Ha sido una tarde especial de cine y magia en familia! Cuando acabéis déjales que terminen de ensuciarse y luego mételo todo a la lavadora con Ariel 3en1, ¡saldrá como nuevo!)

Seguro que me he dejado muchas, ¿Cual es esa película que me recomiendas para ver en familia?

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese Libros de siempre para los niños.

Además, ¡desde aquí puedes ir a la sección de Ariel y ver qué hay de nuevo!

0

Quieres escribir un comentario?