ORGANIZA UNA FIESTA PARA ENVOLVER REGALOS

0
listas-1-size-detail

Envolver los regalos de las fiestas Navideñas parece un trabajo ingrato y aburrido. Pero cuando se comparte con amigos, es una actividad que se puede convertir en distendida, relajada y sobre todo, ¡muy entretenida! Aquí te dejamos ocho consejos esenciales para tu propia fiesta de envolver regalos:


Una lista con todo lo necesario

Recuerda previamente a las personas que te acompañen en esta reunión que deben traer elaborada una pequeña lista de verificación con las cosas que deben traer (aunque como buena anfitriona convendría que tú tuvieses de sobra a mano): un rollo o un paquete de papel de regalo con temática infantil o con la tradicional para estas fechas, etiquetas del regalo y cintas o cordeles de colores, plumas y adornos variados. Pero sobre todo... ¡los regalos!

etiquetas-1-size-detail

Las etiquetas del regalo son importantes.

No te olvides de añadir el "de quién” y “para quién" con los nombres en cada regalo en cuanto termines de envolverlos, para que no se te olvide el que regala y el receptor. Una vez que el regalo esté envuelto será un misterio, ¡una de las razones por las que nos encanta la cara de sorpresa al abrirlos!

cintas-1-size-detail

Las cintas de colores siempre son una buena alternativa.

Puedes utilizar hilos, lazos, guirnaldas brillantes y cordeles de colores vivos. ¡No hay reglas!

Tematica-1-size-detail

Temática de vacaciones.

Ata a las cajas o bolsas del regalo, algunos adornos típicos de las fiestas, sujetándolos con un lazo...como mini adornos del árbol de Navidad, copos de nieve hechos a mano, pegatinas, cascabeles... ¡hay mil opciones!

Tematica-1-size-detail

recicla-1-size-detail

Recicla bolsas de otros regalos, que aunque se hayan usado ya una vez, quedarán igual de bien si les añades un lazo enorme o algún adorno.

picoteo-1-size-detail

Prepara un picoteo fácil para entreteneros mientras envolvéis: un plato de queso y fruta y una jarra de limonada con trozos de naranja y limón cortaditos en rodajas.

musica-1-size-detail

¡Que no se te olvide la música! Una selección de tus temas favoritos navideños para dejar sonar alegremente de fondo y animar el ambiente.

cena-interactiva-1-size-detail

Hacer que la cena sea interactiva... que cada invitado traiga algún plato sencillo para picotear y compartir con el resto...y hacer turnos como anfitriones.

¿Un truquito? Después de las vacaciones, ahorrarás mucho si te abasteces de artículos rebajados para la fiesta del próximo año. ¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario si te sabes alguna tendencia que a nosotras se nos ha escapado.

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 uds)
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?