<span>Estas navidades pásalas próxima a todos y disfruta en familia</span>

Estas navidades pásalas próxima a todos y disfruta en familia

0

Con Próxima a Ti podrás tener unas navidades llenas de regalos y sorpresas. Siéntete próxima a todos con nuestro calendario de adviento 2020.

ESTAS NAVIDADES, MÁS QUE NUNCA, QUEREMOS QUE ESTÉS PRÓXIMA A TODOS

Miles de premios y horas de entretenimiento te esperan en nuestra nueva campaña de Navidad ¿Qué premio toca hoy?


La Navidad es, sin lugar a duda, la época del año con mayor carga emocional, especialmente ahora ¿No crees? Y es que reencontrarnos con nuestros seres queridos jamás ha tenido tanto valor como este año. Por ello, estas navidades, más que nunca, queremos que estés Próxima a Todos.

Premios, consejos, recetas, música… Llenaremos estas fechas de entretenimiento y espectaculares regalos con el único objetivo de sacarte una sonrisa. Pero eso no es todo, también te ayudaremos a ayudar y a sacarle una sonrisa a otras personas ¿Quieres saber cómo?

 

MILES DE PREMIOS SE ESCONDEN EN NUESTRO CALENDARIO DE ADVIENTO

¿Qué es la Navidad sin sorpresas y sonrisas? Todos los días desde el 7 al 25 de diciembre desvelaremos un premio en nuestro calendario navideño y que podrás ganar con tan solo participar. Entre estos premios hay:

  • Unidades limitadas de tus marcas favoritas.
  • Premios ilimitados de entretenimiento para todos.

Pero eso no es todo, ahora que no podemos ver a la familia tanto como quisiéramos, en nuestro Calendario de adviento también se esconden 2 tablets Samsung Galaxy tab s6. Así podrás hacer un sinfín de videollamadas con tus seres queridos, sin importar la distancia.

Para no perderte ni un solo premio de nuestro calendario, no te olvides de seguirnos en Instagram @proximaati_es 

¡Ya queda poco!

 

ESTAS NAVIDADES TE AYUDAMOS A AYUDAR

Ya queda muy poco para ganar todos estos premios y queremos animarte a que tú también puedas sacar una sonrisa a quienes más lo necesitan participando en las encuestas de Próxima a todos. Tu participación se convierte en una DONACIÓN GRATUITA. Si aún no has participado, ¿te animas?

¡No nos pierdas de vista! Pronto empezaremos a desvelar los grandes premios que esconde nuestro Calendario de adviento.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies