#Yomequedoencasa – “Próxima a ti” se une a la iniciativa para amenizar tus días

#Yomequedoencasa – “Próxima a ti” se une a la iniciativa para amenizar tus días

0
Si todavía no sabes qué hacer y cómo entretenerte durante estos días en casa ¡Podemos ayudarte! “Próxima a ti” se une a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa para hacerte la estancia más amena.

 “Próxima a ti” también se suma a la gran iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, una iniciativa que supone la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Si te sumas a esta iniciativa, seguramente ya habrás pensado en qué hacer durante estos días, y seguramente habrás sacado una larga lista de tareas.Próxima a ti” te ofrecerá un amplio listado a tu gusto para que te entretengas.

Así podrás evitar el aburrimiento y encontrar la armonía en tu casa

¿Qué vas a encontrar a partir de ahora en “Próxima a ti”? Planes de entretenimiento, trucos de nuestras marcas para amenizar tu estancia en el hogar y ¡muchos premios!

Así tendrás todo lo que necesitas para encontrar la armonía en tu casa y ¡Sin aburrimientos! Desde deporte, cocina, recetas, juegos para los niños, belleza……

  • Es momento de recetas: Al fin podrás poner en práctica tus grandes dotes en la cocina. No te pierdas ni una de nuestras recetas, estarán de rechupete y verás como os divertís en familia.

 

  • Cine: ¿Qué hay mejor que una buena película o serie en familia para estos días? ¡Prepara las palomitas!

 

  • Deporte en casa: No te pierdas todos nuestros consejos para ponerte en forma y todos los trucos para mantener tu ropa de deporte fresca y limpia como el primer día.

 

  • Limpieza y orden: Te compartiremos las mejores guías para mantener una limpieza profunda de tu hogar. También algunos trucos para amenizar esas tareas que nos dan más pereza, como el cambio de armario.

 

  • Para los niños: Los más pequeños tendrán los mejores juegos, cuentos y manualidades para que puedas enseñarles y aprender con ellos.

 

  • Consejos para dedicarte más tiempo a ti: Te desvelaremos los mejores trucos de belleza y cuidado personal para que tu piel y tu pelo luzca mejor que nunca.

 

Estate atento a nuestras newsletters y a todo el contenido que vayamos publicando. Y no pierdas de vista todos los cupones de tus marcas favoritas, seguirán disponibles en nuestra web.

¿Te unes a la iniciativa?

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies