Lista de Regalos Top para esta Navidad

Lista de Regalos Top para esta Navidad

0

Hay regalos que te sacan un “¡Anda! Qué chulo, gracias” y otros que te provocan un “Guaaaaaaaaaaau, ¡qué guay! Muchísimas gracias”. Si quieres que la reacción a los regalos que haces sea siempre la segunda (y que todos queden con la boca abierta), imprime esta lista y empieza a tachar.

Aquí tienes la lista definitiva de Regalos Top para sorprender a los tuyos y dejarles con la boca abierta cuando los abran bajo el árbol.

 

PARA LAS MUJERES DE TU VIDA: MADRE, HIJA, HERMANA, AMIGA

 

1. Un toque extra de belleza: regálale lo último de Olay: ¡Olay Whips!Disponible en la gama Total Effects, Regenerist y Luminous, tiene los mismos beneficios y el mismo poder anti-edad y tecnología que la Olay Regenerist de siempre, ¡pero en una fórmula tan ligera y suave como una nube! Además, estas Navidades viene en un estuche de regalo irresistible.

 

Descubre más sobre ella por aquí

Olay Regenerist Whip
   

2. Para las adolescentes o las más maduras (es un regalo que va bien a cualquier edad), la nueva colección Pantene Superalimento BB7, una nueva colección de Pantene formulada para fortalecer el pelo más fino y débil. ¡Es una potente combinación de multivitaminas y nutrientes concentrados para el pelo! Ideal para protegerlo del desgaste y del paso del tiempo.

 

Descubre más sobre ella por aquí

nueva colección Pantene Superalimento BB7
 
3. Si le encanta cuidarse en casa, regálale Braun Silk-expert 5 IPL BD, una depiladora de luz pulsada para casa.
Es el único sistema de Luz Pulsada (IPL) con un sensor de tono de piel inteligente SensoAdapt™, que identifica el tono de piel continuamente y adapta la intensidad para proporcionar un tratamiento más seguro y efectivo.

 

Cotillea por aquí.

Braun Silk-expert 5 IPL BD

4. Pero con Frozen te la ganas seguro. ¡Apúntate que existen los cepillos eléctricos Oral-B Stages Star Wars y Frozen*! Una línea que, gracias al cabezal rotante stage y a los filamentos extra suaves, garantiza una limpieza profunda pero delicada y que permite eliminar más placa que un cepillo manual. Además, la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B, ayudará a los niños a cepillarse los dientes durante 2 minutos, como recomiendan los dentistas, y a aprender jugando las buenas normas de higiene oral.

 

Investiga por aquí.

Oral-B Stages Star Wars y Frozen

PARA LOS CHICOS DE TU VIDA, PADRES, HERMANOS, AMIGOS, TÍOS…

 

Déjales bajo el árbol un pack de Gillette. Gracias a sus nuevas ediciones limitadas para estas Navidades, podrás encontrar su maquinilla de afeitar preferida: Mach3, Proshield o Fusion, con un pack exclusivo y soporte Premium.

Descubre más sobre ellas por aquí.

pack de Gillette

- Otra maquinita, pero para cuidarse: la nueva afeitadora Braun Series 9, la mejor afeitadora eléctrica con 5 elementos cortantes sincronizados, ¡la tecnología sónica más poderosa del mundo! Lleva un motor con detección automática para afeitar más pelo en una sola pasada que cualquier otra afeitadora, y es una maquinilla 100 % resistente al agua, ¡diseñada para durar hasta 7 años!

 

Investiga por aquí

nueva afeitadora Braun Series 9

PARA TODOS

Tenga la edad que tenga, sea niño, adolescente o adulto, un cepillo recargable de Oral-B le encantará. Con sus dibujos favoritos o de su color preferido, le estarás regalando salud y una limpieza bucodental insuperable. Oral-B Genius 9000 es el cepillo más inteligente del mercado. Elimina hasta un 100 % más de placa y protege las encías, a la vez que blanquea los dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales. Tiene un sistema de detección de posición, ¡para que ninguna zona se quede sin cepillar!

 

Investiga por aquí.

Oral-B Genius 9000

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Ah, y no te pierdas la sección navideña que hemos preparado para ti: hay recetas, ideas para decorar y un montón de cosas más, ¡que tengas unas felices fiestas!

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?