KIT DESCARGABLE DE NAVIDAD

kit-descargable-decorar-mesa-de-navidad
0
Este año, no gastes todo tu presupuesto de Navidad en decoraciones, ¡trata de hacer la tuya propia! Impresiona a tus invitados al confeccionarla tú misma con la ayuda de tus hijos. ¡Deja que el espíritu de la Navidad llene tu cabeza de ideas!

Tiñe de calidez y dulzura el ambiente con tus propios adornos navideños, decorar la casa para estas fiestas es uno de los momentos más mágicos del año para los niños, ¡disfrútalo!

Nosotras queremos ayudarte con este kit descargable, puedes imprimirlo todas las veces que quieras, incluso en cartulina, y llenarlo todo de tarjetas de felicitación, bonitos abetos navideños y bolas de color verde y rojo. Ten en cuenta que este año los tonos marrones son una nueva tendencia que puedes combinar con los colores tradicionales de la Navidad.

¡Es muy sencillo! Imprime, recorta y coloca los abetos, las tarjetas y los árboles decorados. Puedes hacer banderolas con ellos, ¡échale imaginación! Incluso decorar los pinchos del aperitivo, ¿qué te parece? Nosotras además añadimos velas, piñas naturales y lazos, incluso hicimos algunas bolas con las mismas características que los patrones que vienen en el sitio.

¿A qué esperas? ¡Descárgate aquí tu kit Navideño y desata la magia!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Ver más sobre Menú de Navidad chic o La Navidad en tu mesa .

0

Quieres escribir un comentario?