7 JUEGOS PARA MORIRSE DE RISA EN HALLOWEEN

halloween
0
Aquí te contamos 7 juegos de Halloween para que lo pases de miedo con los más pequeños. ¡Pon a punto tu varita de bruja! Con un poco de imaginación y magia, los juegos más populares se pueden convertir en juegos de Halloween.

Aquí tienes 7 juegos para disfrutar la Noche de Brujas, ¡7 ideas cortesía de Ambi Pur! 

1. Carrera de momias

Como una carrera de relevos o de sacos… ¡pero de momias! Necesitarás comprar algunos rollos de papel higiénico extra (no te juegues las existencias de la casa), o vendas, incluso cuerda blanca, tú eliges.

Envuelve a los niños de pies a cabeza dejándoles libre la cara, y prepara la carrera. Divídeles en grupitos para hacer relevos y salid al pasillo, al jardín o donde haya más sitio.

2. El jardín infestado

Puedes diseñar arañas y fantasmas a partir de chupa-chups o piruletas, colgarlos en los árboles y enviar a los niños a “explorar” para encontrar a todos los monstruitos que “infestan” el jardín. Para hacer fantasmas es tan sencillo como coger una servilleta, cubrir un caramelo con ella, abrazar la servilleta para cerrarla con un cordón negro, pintarle ojitos y boca, ¡y listo para colgar!

¡Puedes encontrar más ideas en el artículo de Decoración de Halloween DIY  

3. La Danza Macabra

No es otro que el tradicional juego de las sillas, ¡pero disfrazados y con la música más tétrica que encuentres!, en este artículo tienes algunas ideas para la banda sonora

4. ¿Jugamos a Tinieblas?

Si jugar a las Tinieblas ya es divertido, ¡imagínate en una noche como Halloween y con todos disfrazados! Te recordamos los pasos y las reglas:

1 - Prepara la habitación o habitaciones en las que vais a jugar: aparta o guarda los objetos punzantes, peligrosos o delicados. Piensa que vais a jugar a oscuras y podéis romper alguna cosa.

2 - Baja las persianas y corre las cortinas hasta que quede todo a oscuras.

3 - Una persona debe quedarse fuera mientras el resto se esconde, esta personita tendrá que encontrar a los demás en la oscuridad.

4 - Una vez escondidos todos, se apaga la luz y se llama al que está fuera para que entre a jugar

5 - Agudizando el oído y usando las manos y el tacto, el buscador deberá encontrar a los que se han escondido, diciendo su nombre y sacándolos de la habitación conforme los vaya encontrando.

6 – (Si te ha tocado esconderte recuerda que a veces los escondites más fáciles son los más difíciles de encontrar). Si eres el que entra a buscar, para adivinar quién es la persona que has encontrado en la oscuridad puedes tocarle el pelo o hacerle reír.

5. ¡Muerde el donut!

Hazte con un montón de Donuts clásicos (de los de toda la vida) y añádeles un glasé de calabaza naranja para darles un look de Halloween y un sabor diferente. Ponlos colgando de un árbol o de un soporte horizontal. ¡El desafío es hacer un concurso a ver quién se come el Donut más rápido (y sin que se caiga) con las manos a la espalda!

6. “Dulce o broma”

En pequeñas hojas de papel, escribe "dulce" o "broma" (por supuesto tiene que haber muchas más bromas que dulces). En la parte de atrás de las hojas que pongan “broma”, escribe una prueba divertida para hacer. Por ejemplo: rugir como un hombre lobo, reír como una bruja, caminar como Frankenstein, bailar como una momia sin cabeza, y así sucesivamente.

Pon todos los papelitos en un sombrero de bruja y pásalo entre los niños sentados en círculo. Cada niño cogerá uno y según le salga, recibirá un dulce o tendrá que realizar las pruebas.

7. Cine de miedo

Después de jugar y agotarse, o después de cenar, no hay nada mejor que ponerles una película de miedo y ver cómo se asustan y se divierten, todo a la vez. Aquí tenemos una selección que te puede gustar.

Si ves el ambiente demasiado “relajado” y sin sustos a la vista, puedes coger una cacerola y darle unos oportunos golpecitos en un momento de silencio de la película… ¡o dar un portazo!

¿Qué te parece este artículo? ¡Esperamos que te guste! Puedes dejarnos un comentario si quieres, ¡o seguir consultando nuestro Especial de Halloween! Tenemos una sección de Recetas, otra de Decoración y disfraces y otra de Actividades.

 

0
c97d9999a66b428498e5725265212d98
Cupones
€ 0.50
de descuento en la compra de cualquier Don Limpio Líquido

Quieres escribir un comentario?