EL ARTE DEL ENTRETENIMIENTO

0
Invitaciones-1-size-detail

¿Te faltan horas en el día? ¿Crees que sería imposible integrar en tu calendario una cena algo más formal de lo que estás acostumbrada? Incluso contratando un catering te podría parecer un desafío de todo menos realista. Aquí te dejamos algunas reglas y sencillos consejos sobre cómo ser anfitriona de una exitosa velada.

Invitaciones

Da a conocer a tus invitados la fecha por lo menos con tres semanas de antelación. Deja bien clara la hora en la convocatoria y recuerda preguntar si alguno de los comensales necesitará alguna dieta especial.

Labienvenida-1-size-detail

La bienvenida

Aunque creas que estás demasiado ocupada, ten siempre la vista puesta en la puerta de entrada para asegurarte de que das la bienvenida a cada uno de los invitados personalmente. No sólo es cuestión de educación, sino que valorarán que la anfitriona en persona considera a todos igual de importantes.

lugar-esencial-1-size-detail

El lugar es esencial

No dejes la colocación de la mesa a la casualidad. Tú eres la anfitriona y es tu papel buscar el sitio adecuado para cada uno. Utiliza tarjetas personalizadas y colócalas en el lugar que asignes a cada uno para asegurarte de que todo el mundo se sienta en el lugar adecuado.

lugar-esencial-1-size-detail

oveja-pareja-1-size-detail

Cada oveja con su pareja

Dónde colocar a cada uno puede ser un verdadero dilema para una anfitriona. No hay nada peor que incómodos silencios o acaloradas discusiones alrededor de la mesa. Para asegurarte un flujo agradable de conversación, piensa en la gente que has invitado y trata de decidir qué tipo de personalidad tiene cada uno y cuáles son sus intereses. Trata de sentar junta a gente con intereses comunes, como hobbies o profesiones, por ejemplo.

buenrato-1-size-detail

La cena

Asegúrate de que tus huéspedes están cómodos y pasan un buen rato. Ofrece café y té al terminar la comida o un poco más tarde a lo largo de la noche. Al final, agradece siempre a todos su asistencia y acompáñales a la puerta cuando se marchen.

¡Todos quedarán encantados!

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 uds)
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?