DIY HACIENDO CHRISTMAS CASEROS CON UN LAZO

diy-haciendo-christmas-caseros-con-un-lazo
0
Este año las felicitaciones de Navidad las hago yo. Con lazos del pelo rojos, verdes, marrones de los que se quedan un poco deshilachados de mi hija. Todos nuestros amigos tendrán Christmas únicos ¿Qué mejor forma que felicitar de una manera tan personal?

Todas las Navidades mando felicitaciones de Navidad, por mucho que lo que esté ahora de moda sea mandar vídeos y gifs por WhatsApp. En casa nos encanta enviarlas y recibir las de nuestros amigos y familiares, colocarlas por toda la casa y acordarnos de aquellos que no vemos durante las fiestas.

Reconozco que a veces las compro, porque hay muchas y muy bonitas en las tiendas. Otros años hemos hecho christmas con foto de la familia, otros con frases... y este vamos a hacer esta manualidad, seguramente me ayuden los niños.

Material que necesitáis:

  • Cartulinas blancas
  •  Lazos rojos, verdes, marrones, con topos...
  • Tijeras, boli
  • Chinchetas doradas
  • Troqueladoras con formas (opcional)

Paso 1: El primer paso es doblar la cartulina por la mitad. Si tenemos una guillotina para marcar mucho mejor pero sino con cuidado podremos doblarla con los dedos.

Paso a paso 1

Paso 2: Las felicitaciones que os voy a enseñar a hacer son en forma de árbol así que con un boli lo mejor es marcar líneas paralelas que vayan formando un triangulo.

Paso 3: En cada extremo haremos un agujero con la punta de una tijera. Por ahí es por donde pasaremos las cintas. Solo necesitaremos hacer un nudito después.

Paso a paso 2

¿Veis? Ya tenemos la forma de árbol.

Paso 4: Con una chincheta dorada podemos darle un toque a nuestro árbol abstracto poniéndola en el extremo superior como si fuera una estrella.

Paso a paso 3

Paso 5: Por último, si tenéis troqueladoras con formas podéis seguir creando. Yo tengo muchísimas porque les saco mucho partido. Con esta de estrellitas lo que he hecho es sin un orden concreto troquelar por todo el tarjetón. También podéis animar a los niños a que hagan estrellitas con un rotulador dorado.

Paso 6: Luego con un bolígrafo hemos puesto Feliz Navidad.

¿Veis el resultado final?
Sencillo, bonito, barato pero lo más importante es que son ÚNICOS y la persona que los reciba sabrá que lo habéis hecho con todo el cariño del mundo.

Si te ha gustado este artículo, quizás también te guste DIY: Decoración navideña folk.

 

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?