DISEÑA TU CALABAZA DE HALLOWEEN

DesktopImage
0
La “calabaza” de Halloween es un elemento clásico e imprescindible de esta fiesta, ¡no puede faltar! Terroríficas, entrañables y mágicas, las calabazas decoradas son originales faroles que podemos diseñar con nuestras propias manos para que alumbren esta noche tan divertida. ¿Te apuntas? Será una tarde de manualidades en familia que nunca olvidarás.

La noche de brujas es el momento perfecto para hacer planes diferentes con los niños y dar un giro a los clásicos juegos infantiles. Los días previos a Halloween pídeles que te den ideas para decorar la casa, planead la celebración de la noche más bruja del año y diseñad cada uno vuestra calabaza.


Crea tu propia calabaza de Halloween

  1. Lo primero y más importante es elegir vuestra calabaza ideal. Escoged el tamaño y la forma que más os guste (depende de si tus hijos van a sacarla de paseo en Halloween o se va a quedar en casa). Mira que esté más verde que madura.
  2. Recortamos con cuidado la parte superior de la calabaza y la apartamos, pues luego os servirá de "tapa".
  3. Vaciamos el interior de la calabaza a conciencia con una cuchara sopera, que solo quede el armazón. La carne puedes guardarla para hacer un riquísimo bizcocho de Halloween o una crema calentita.vaciar calabaza
  4. Pensad en vuestro diseño, ¿cómo quieres que sea? Lo clásico es hacer una cara, simpática o tenebrosa. Si elegís formas, triangulares y afiladas dará más pavor, si optáis por líneas más suaves, daréis a vuestra calabaza un aire simpático y protector. Dibujadlo primero con un lápiz, y luego, con un cuchillo afilado o un cúter, id tallando los ojos, la nariz y una boca llamativa, grande como poco.diseño calabaza
  5. Una vez acabada, introducimos en el interior de la calabaza una vela. Te recomendamos las pequeñitas que van revestidas de metal. Si te parece poco, mete varias.
  6. Opcional:
  • Puedes colocar la "tapa" de la calabaza para cerrar la obertura superior.
  • Con un alambre fuerte y grueso hacedle un "asa", introduciendo los extremos por dentro a cada lado y bloqueándolos hacia arriba.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario, puedes acceder por aquí a todo el contenido que hemos preparado para celebrar Halloween (link).

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?