Destinos para escaparte en otoño

Destinos para escaparte en otoño

0

Aprovecha los meses de septiembre, octubre y noviembre para escaparte unos días y conocer un trocito más del mundo, que es muy grande y hay que ir poco a poco… y ya de paso desconectas y recargas las pilas, ¡que en esta época apetece y hace falta! Aquí tienes nuestros destinos de otoño favoritos.

No hay nada mejor que un viajecito de otoño para alegrar el corazón y la imaginación, mira estos destinos y déjate inspirar. Ciudades, naturaleza y pequeñas rutas… ¡querrás hacerlas todas! Seguramente estás ya pensando en la maleta… hazla con cariño y no te dejes tu kit de salud bucodental Oral-B (link productos Oral-B), los viajes mejoran considerablemente cuando llevas tu cepillo recargable y tu seda dental, ¡para sonreír sin pensar en nada más!

1. Edimburgo, Escocia

Sus calles empedradas, las iglesias, los misterios, los lagos, los castillos encantados y las playas solitarias hacen de Edimburgo un destino único. Aquí el otoño lo envuelve todo con un ambiente mágico, así que si tienes días disponibles, alquila un coche y adéntrate en las Tierras Altas. Allí te estarán esperando los colores otoñales más alucinantes.


2. Isas Lofoten, Noruega

Si buscas magia, no la hay más increíble que la de las auroras boreales, y estas islas son uno de los lugares que ofrece mejores oportunidades para avistarlas. Conectadas por puentes que cruzan de una a otra, las Lofoten ofrecen escenarios naturales muy variados para verlas: playas, como las de Bleik y Utakleiv, pueblos como Reine, cuyo encanto es difícilmente superable, y lagos al pie de las montañas, como los que podemos encontrar justo bajo el camping de Sandsleta. Descárgate una aplicación que te avise de cuándo hay auroras intensas y sal a buscarlas, duerme en cabañas de madera, cucas y calentitas, y toma mucho té. No hay otoño más original.



3. Transilvania, tierra de Drácula

Rumanía sigue sin estar demasiado demandada, por eso es un destino genial. Es económica, fácil de carretear en coche y con un aura de misticismo y oscuridad poco común. Piensa en cómo sería atravesar los montes Cárpatos, conocer su variedad de paisajes, los castillos, los monasterios y los pueblos medievales que la salpican, disfrutando a la vez de su gastronomía. En otoño esta tierra se tiñe de ocres y rojizos… ¡No te la pierdas!



4. Alsacia, ruta de los vinos blancos

Un micro road trip por esta región al este de Francia, que es especialista en vinos blancos y un territorio francés marcado por la cercanía a Alemania. Aquí esta no solo el placer de ver, si no también el de comer y degustar vinos. Contrariamente a lo que puedas pensar, la ruta del vino de Alsacia la forman una buena cantidad de pueblos, 67 villas muy, pero que muy bonitas, así que tendrás que investigar y seleccionar. Habrás de ir a Colmar, por supuesto, la ciudad de los vinos de Alsacia por excelencia, pero busca imágenes de Eguisheim, Turckheim, Kaysersberg, Riquewihr… y elige tu propia aventura.



5. Toscana, Italia

Siempre es buen momento para visitar la bellísima Toscana, pero cuando llega el otoño, los paisajes de los pueblos medievales y sus villas en lo alto de las colinas, formadas por viñedos y adornadas con cipreses, se colorean de tonalidades ocres que van cambiando caprichosamente conforme lo hace la luz del sol, siendo un espectáculo para la vista. Si puedes, alquila un coche y recórrela a tu aire, con mucha paz.



6. España, Muniellos, Selva de Irati y el Valle de Arán

España está llena de rincones mágicos para disfrutar el otoño, entre ellos está Muniellos, el mayor robledal de España y hogar de muchas leyendas de la mitología astur. Allí los verdes son más verdes, y los ocres, amarillos y rojizos tienen matices que no habrías imaginado nunca. La Selva de Irati es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado del mundo, y podrás disfrutar de la naturaleza casi en estado virgen: hay 16 senderos completamente balizados aptos para todas las edades. Y el Valle de Arán, en otoño, vibra con un manto vegetal multicolor. Es una escapada rural perfecta para disfrutar de pueblos de montaña con encanto y ermitas románicas.



7. Bosque de Dean, Inglaterra

Es el bosque que se ve en el camino de vuelta que Harry Potter hace para ir a Londres desde Hogwarts. El de Dean es uno de los bosques más fascinantes de la Gran Bretaña, además de uno de los más antiguos. A su lado, la ciudad de Gloucester se convierte en otoño en una explosión de color: las hojas de los majestuosos robles, hayas y alerces se tornan doradas y rojizas y los frutos silvestres hacen su primera aparición. Es un lugar diferente donde podrás visitar también el faro de Gloucester y acercarte al mar.



¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Cuéntanos a cuál de estos destinos te irías tú, y recuerda: una boca limpia y sana es muy importante para vivir y viajar a gusto, ¡y más cuando pasamos tanto tiempo fuera de casa y comiendo cosas diferentes! ¿Se te ha acabado la pasta dental o quieres cambiar de cepillo? Echa un vistazo a los cupones y vete de compras para renovar el neceser.


0
4964cc86f4c9491a9805729af98836dd
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de la gama OralB Pro-Expert o 3DWhite Luxe

Quieres escribir un comentario?