10 cosas que solo se pueden hacer en verano

10 cosas que solo se pueden hacer en verano

0
Ahora que es verano, aprovecha y apunta estas 10 cosas que nos propone Gillette Venus para disfrutarlo a tope. Que este año no se te pase ninguna, ¡pruébalas todas!

Hay cosas que solo se pueden hacer en verano, toma nota de las nuestras y hazte una lista. ¡Al final solo son tres meses y hay que aprovecharlos!

Hacer de la playa (o la piscina) tu segundo hogar

Porque lo tiene todo para hacerte feliz. Puedes ir a leer, pasar los días construyendo castillos de arena, con foso, claro, para que entre el agua… pasear, tonificando tus músculos y exfoliando tu piel entre baño y cremita. Buscar conchas, enterrar a tus hijos, jugar a las palas, pasar horas románticas viendo atardecer con tu pareja. La playa, es la playa, y tiene mil posibilidades. Además, con Gillette Venus presumirás de una piel suave como la seda.

Ir a un parque acuático

A pasar el día, un rato o lo que se tercie. Este punto también vale para los parques de atracciones con atracciones acuáticas. El verano es ese momento único donde podemos estar todo el día en remojo, tirados en el césped haciendo un picnic y disfrutando de la vida.

Pasar más tiempo con tu familia

Porque en invierno, entre los deberes, el trabajo y las actividades extraescolares apenas queda tiempo para cenar en familia y dormir. Aprovecha estos meses para relajarte y pasar más tiempo con todos los tuyos, en familia, haciendo cosas bonitas, ¡seguro que se te ocurren un montón! Cantar, hacer puzzle, senderismo, montar en bici…

Vivir de la fruta

Si hay algo que apetece en verano son las cosas fresquitas, y con mucha agua, ¡como las frutas! En los meses estivales hay una gran variedad: las cerezas, el melón, la sandía, las frambuesas… Come todas las que puedas, son maravillosas para el organismo, ¡en invierno ya habrá tiempo de sopas!

Ir al cine de verano

Y disfrutar de una buena película en una noche fresca, a la luz de las estrellas o al relax de una tumbona. En muchos ponen películas clásicas, en muchos otros los últimos estrenos. Agarra una chaquetita y disfrútalo al menos un día, detrás de ese vendrá otro, seguro, ¡el cine de verano engancha y es más barato!

Bailar bajo la lluvia sin resfriarte

Y es que, ¿a quién no le ha pillado por sorpresa una de esas agradables tormentas de verano? Son raras de ver, como las estrellas fugaces, por eso cuando nos alcanza una, es hasta mágico, aprovecha y baila, ríe, y disfruta de las gotitas de agua, porque cuando estés bajo una en diciembre no te va a gustar tanto.

Cenar en una terraza

Pero no en una terraza de calle, de las que tienen al lado la carretera. Cena en un restaurante con jardín, en una de las azoteas de la ciudad, en la plaza más característica del lugar o en ese rincón que solamente conocéis cuatro. Incluso en casa, si puedes, sal a la calle, aunque tu terraza sea minúscula: haz picnics, ¡ya tendrás tiempo de estar dentro de casa!

Tomar el solecito

Tal vez tomar el sol no te guste mucho, pero hay que reconocer que, moderadamente, es bueno para el organismo. La gente que vive en ciudades con más sol es más feliz, así que deja que te roce de vez en cuando. Leyendo un libro en la piscina entre sol y sombra, sintiendo la hierba bajo tus pies, por ejemplo.

Comer helados sin parar, uno detrás de otro

Porque una cosa es comer helados en casa todo el año, y otra pasearte con un polo por tu ciudad. ¡Son situaciones muy diferentes! Si aún no te has comido un helado por la calle no sabemos a qué estás esperando… ¡corre!

Ponerte sandalias sin medias

Dormir a pierna suelta y no secarte el pelo. Olvidarte de la cazadora, chaqueta o abrigo, siempre debajo del brazo. Vivir la vida de color caramelo, con las gafas de sol puestas todo el día…  pasearte en bikini y pareo, sentirte libre de los zapatos y de la ropa, y olvidarte de que existe Ferrero Rocher. Esto solo pasa en verano.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras visitar la sección de Gillette Venus

0

Quieres escribir un comentario?