CÓMO HACER TU CAPAZO PARA LA PLAYA

como-hacer-tu-capazo-para-la-playa
0
¿Te acuerdas de los capazos de paja de toda la vida? ¡Pues son los maxi bolsos de moda del verano! Lánzate a la aventura y prueba a hacer tu propio diseño, con paciencia y buen gusto serás la envidia allá donde vayas.

Azul, rosa palo, verde menta... ¿Cómo te gusta más? Elige tus colores y la forma que quieres plasmar: los corazones, coronas, calaveras o estrellas son los más elegidos. Toma nota y ponte manos a la obra: hoy te facilitamos un paso a paso para customizar tu capazo de palma. ¡Rescátalo del trastero y conviértelo en el complemento estrella de tu armario!

Necesitarás:

  • Capazo de palma
  • Brocha
  • Pincel fino
  • cinta de carrocero
  • Pintura chalk paint, los colores que tú elijas
  • Plantillas de diferentes formas

Materiales que necesitas

Paso a paso:

Paso 1
Antes de comenzar a pintar, tienes que tapar las asas y los bordes del bolso con cinta de carrocero, para que ninguna de estas zonas se manche y consigas un acabado impecable, ¡como si el bolso acabara de salir de la tienda y no de tu taller personal!

Protege las asas y los bordes con cinta

Paso 2
Una vez lo tengas preparado, pinta la estrella blanca. Ayúdate de la plantilla para siluetearla con el pincel fino. Una vez tengas el dibujo hecho, rellénalo con paciencia y deja secar.

Pinta la estrella blanca con el pincel y la plantilla

Paso 3
A continuación, con la brocha grande, pinta todo el bolso, con calma y mucho cuidado. Tendrás que darle dos capas para que el color tome fuerza y la pintura lo cubra todo correctamente. Espera hasta que la primera esté totalmente seca y luego podrás darle la siguiente.

Pinta con la brocha y el segundo color todo el bolso

Paso 4
Una vez que se hayan secado las dos capas, retoca la estrella y los bordes del bolso con la pintura verde. Por último, cuando compruebes que todo está seco y acabado, retira la cinta de carrocero.

¡Voilá! Ya tienes tu magnífico capazo para bajar a la playa, a la piscina e incluso a la compra. ¿A qué esperas? ¡Son una maravilla!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Disfraz de Batman... ¡hecho con un paraguas!  o Abalorios con resina

0

Quieres escribir un comentario?