BRUNCH DEL DÍA DE LA MADRE

brunch-dia-madre
0
El Día de la Madre está al caer, y es el día perfecto para demostrarles a todas cuánto las queremos y lo mucho que significan. Ausonia te propone preparar un brunch o un desayuno tardío con dulce o salado, ¡cuidarla es la manera perfecta de celebrarlo!

Ausonia te regala una idea muy rica para que celebréis juntos este Día de la Madre: ¡un brunch pensado para ella, con lo que más le gusta, del que disfrutaréis todos! Sorpréndela y regálale un recuerdo memorable de un día 10. 

Si quieres buscar alguna receta para inspirarte y preparar este brunch casero, es el momento... ¡Pincha por aquí  y deja que te entre el hambre cotilleando nuestra sección de recetas!

1. Su color favorito como protagonista

Si quieres crear un ambiente apacible y equilibrado, tal y como le gusta, simplemente elige un color (mejor si es su favorito) y utilízalo como base para la decoración. Por ejemplo, si le encanta el rosa, haz que ese color resalte de entre toda la decoración. No te vuelvas loca, no hace falta que absolutamente todo sea rosa, basta con darle un toque llamativo. Por ejemplo: 

  • Comienza con limonada rosa servida en copas altas con pajitas de color rosa. También puedes servir sidra con frambuesas dentro del vaso.
  • Compra un mantel en la gama de los rosas, servilletas y platos en los mismos tonos, y el resultado será una visión femenina y festiva.
  • También puedes crear centros de mesa con flores de color, como claveles rosas y blancos.
  • Incluso puedes comprar bizcochos de color rosa y servir tarta de fresa, un dulce ideal para ese día especial.

¿Te suena la receta de Bagatela de Frutos rojos? Consúltala por aquí 

2. Elige un tema único

Brunch temático del Día de la Madre. Planazo. La temática de carnaval podría ser divertida, es festiva e inspiradora para la decoración: puedes decorar con colores brillantes mezclando y combinando platos, tazas y servilletas en tonos amarillos, rojos y azules. Piensa en bocadillos de carnaval con rellenos coloridos como ensalada de cangrejo, jamón con tomate, pollo al curry, atún con mayonesa... ¡imaginación al poder!

Y para el postre puedes hacer mini tartaletas, polos o helados de sabores. Y por supuesto, ¡no te olvides de las chuches!

3. A por el oro

Si quieres que sea la reina de la fiesta, apuesta por el dorado. Compra platos de plástico o de papel de color dorado o plateado, tazas, cubiertos y servilletas. Incluso las bebidas pueden ser "lujosas". Haz un cocktail "sin" del Día de la Madre apto para todos mezclando ginger ale o zumo de manzana como base para darle ese tono dorado. ¡Y añade un poco de chispa para los mayores! 

Sirve varios tipos de quesos con uvas. Y añade galletas saladas para acompañarlo también. Y si quieres poner la guinda, consigue una corona de papel, ¡así no habrá duda de que ella es la reina del día! 

4. ¿Fan del té?

Si es fan de las infusiones, éste es tu plan. Hay un montón de tés riquísimos y productos hechos con tés para hacer un brunch o merienda. Combina bollos dulces, muffins y pasteles junto con pequeños bocaditos salados rellenos con ensalada de huevo, salmón ahumado, ensalada de pollo, pepinos y queso... por ejemplo. Apuesta por los sabores nuevos.

 ¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos un comentario. Y si quieres más ideas para celebrar el Día de la Madre, vuelve por aquí a la sección donde hemos recopilado nuestras ideas. 

0
dbaf99cec4b04aec883f1f9f646627da
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas Ausonia

Quieres escribir un comentario?