Cajas de regalo de belleza para el Día de la Madre

Familia
27/04/2022

Cómo hacer una caja con productos de belleza para regalar a mamá
Otras opciones de regalos para el Día de la Madre
Regala un Pack Olay
Prepara un regalo para tu madre con el Pack de Pantene

Sabemos que tienes señalado en rojo en el calendario el primer domingo de mayo. Porque a ninguno de nosotros se nos olvida qué día es, ¿verdad? Y este año queremos hacer el regalo perfecto y hacer que ella se sienta como una reina.

Por eso, en Próxima a ti hemos pensado que una caja regalo para el Día de la Madre con productos de belleza le sentará genial. Podrá cuidarse, mimarse y sentirse bien. Y seguro que recuerda cuando se dedique tiempo a sí misma de que nosotros, como buenos hijos, hemos contribuido a ello.

Si no tienes muy claro cómo hacer regalos para el Día de la Madre con productos de belleza y cuidado personal, no te preocupes porque aquí estamos para echarte una mano y darte algunas ideas. ¡Toma nota!

Cómo hacer una caja con productos de belleza para regalar a mamá

Los regalos del Día de la Madre se hacen con el corazón pero, por una vez, vamos a tratar de acertar con lo que a ella le gusta y necesita. Las manualidades estaban muy bien cuando íbamos al colegio, pero ya es hora de hacerle un regalo bueno de verdad. Y una batidora es algo muy útil pero, no nos engañemos, se la puedes comprar en cualquier otro momento. El regalo del Día de la Madre es algo especial y así tenemos que hacerla sentir.

Por eso, se nos ocurre que hacer un pack de regalo del Día de la Madre con productos para cuidarse es una gran idea. ¿No te parece?

Antes de ofrecerte nuestras sugerencias, te damos algunos consejos básicos para hacer una caja regalo del Día de la Madre con productos de belleza de forma correcta:

  • Piensa en qué productos le gustaría tener y que, por el motivo que sea, no ha llegado a comprarse todavía. Se trata de sorprenderla.
  • Elige productos que suele utilizar, de nada sirve incluir un tipo de producto que no usa de forma habitual.
  • Piensa en su tipo de piel o su tipo de cabello porque es importante a la hora de elegir los productos.
  • Ten en cuenta la edad de tu madre y los productos que, en base a este factor, serán más útiles para ella.
  • Puedes combinar diferentes marcas o elegir productos de una sola firma, dependiendo de lo que vayas buscando para ella.
  • Elige productos variados, para que tenga un poco de todo, aunque puedes incluir varios productos de un mismo tipo si sabes que le gusta y suele usarlo con frecuencia.
  • También puedes elegir un regalo temático y optar por productos de una misma línea. Por ejemplo: productos para cuidar el cabello o productos para cuidar el rostro.

A partir de esto, tienes muchas opciones para hacer que el regalo del Día de la Madre de este año sea perfecto.

Otras opciones de regalos para el Día de la Madre

planes día de la madre

Si no te convence como idea lo de los productos de belleza porque crees que a tu madre no le gustará o porque prefieres no arriesgar demasiado, también hay otras opciones más clásicas con las que podrías acertar:

  • Ropa.
  • Calzado.
  • Complementos.
  • Joyas.
  • Experiencias.
  • Aparatos tecnológicos.

Suenan bastante más impersonales, pero también son una opción si es lo que prefieres.

Aun así, las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre te las vamos a dar a continuación, porque te contamos la manera de sorprenderla de la manera más sencilla. No te agobies, te vamos a explicar cómo tienes que configurar tus packs para que el regalo sea perfecto. Haznos caso, regala belleza el Día de la Madre y triunfarás.

Regala un Pack Olay

Pack de belleza día de la madre

¿Conoces los productos Olay? Es una de nuestras marcas de confianza y, con más de seis décadas cuidando la piel femenina, este Día de la Madre te ayudará a completar el mejor regalo.

Te aconsejamos que ‘construyas’ tu propio pack de regalo Olay, con varios productos diferentes, en función de lo que busques para tu madre. Tienes varias colecciones para elegir:

  • Olay Regenerist. Es una gama que ofrece hidratación, regeneración y sensación de firmeza. ¡Todo en uno!
  • Olay Regenerist Luminous. Es una colección que mantiene la piel radiante e hidratada todos los días, por eso es ideal para despertarse por las mañanas con una luminosidad extraordinaria.
  • Olay Total Effects. Son productos perfectos para minimizar las líneas de expresión, las arrugas, los poros o las manchas de la edad.
  • Olay Whips. Son cremas para hidratar, proteger e iluminar la piel con una textura muy ligera.

Una vez dicho esto, puedes optar por una única colección e incluir en tu pack varios productos o escoger los productos que más te interesen de gamas diferentes. Si no lo tienes muy claro, aquí tienes un par de ideas de pack Olay:

  1. Una crema de día, una crema de noche, un serum reafirmante y un sistema de limpieza facial profesional de la gama Regenerist.
  2. Una crema reafirmante Total Effects, una crema Olay Luminous Whips, un corrector de ojeras Regenerist Luminous y un sistema de limpieza facial profesional de Olay Regenerist.

¿Qué pack prefieres? Piensa en los consejos que te dimos anteriormente y configura tu regalo. ¡A tu madre le va a encantar!

Prepara un regalo para tu madre con el Pack de Pantene

Regalo cuidado cabello día de la Madre

Otra de las marcas que más nos gustan en Próxima a ti es Pantene, porque tiene productos para todos los gustos y permite nutrir el cabello y darle la fuerza y el brillo que necesita. Si a tu madre le gusta cuidar su pelo, ¡este pack le va a encantar!

Como sabes, Pantene tiene de todo para todo tipo de cabellos. Por eso sus colecciones son de lo más variadas:

  • Anticaspa
  • Color Protect
  • Prevención de caída
  • Repara y protege
  • Rizos perfectos
  • Suave y liso
  • Volumen con cuerpo

¿Qué necesita tu madre? Piensa en eso, en su tipo de cabello y en los productos que más suele utilizar y que más le gustan y haz un pack de Pantene que tenga un poco de todo. Por ejemplo:

  • Para cabellos castigados, la colección Repara y Protege puede ser de gran ayuda. Pon en tu regalo del Día de la Madre un champú, un acondicionador, una mascarilla y un serum. Tendrá todo lo que necesita para una rutina de cuidado diario de su cabello. ¡Estará encantada!
  • Para cabellos teñidos, puedes optar por la gama Color Protect a incluir un champú y una mascarilla intensiva.
  • Para cabellos ondulados, la colección Rizos Perfectos tiene de todo: champú, acondicionador, mascarilla, laca, espuma… ¡Lo que tú quieras!

Y, si quieres resultados más profesionales, la colección Pantene Expert Advanced Keratin Repair o la gama Pantene Expert Hydra Intesify tienen productos muy interesantes con los que acertarás seguro. Solamente tienes que elegir la colección adecuada -no descartes utilizar productos de distintas líneas- y configurar tu pack de regalo de Pantene para el Día de la Madre.

Y, claro está, si quieres hacer un pack con productos de Olay y de Pantene, ¡mejor que mejor! Así podrá cuidar su cabello y su piel al mismo tiempo. ¿Puede haber un regalo mejor?

Por supuesto, no tienes porqué preocuparte si buscas regalos baratos para el Día de la Madre porque con los cupones de descuento que te ofrecemos en Próxima a ti tendrás muchas opciones para configurar tu pack al mejor precio. ¡Estarás deseando ver su cara!