VIAJAR EN INVIERNO: LOS MEJORES DESTINOS

VIAJAR EN INVIERNO: LOS MEJORES DESTINOS

Hay ciudades que florecen en primavera, y hay otras que deslumbran con gracia en invierno por Navidad. Si quieres disfrutar al máximo de la época más fría e irte de vacaciones allí donde la nieve es la reina, aquí te dejamos nuestros destinos favoritos, llenos de encanto, hielo y mucha magia.


¡Prepara tu maleta más abrigada! Nos vamos de viaje por los destinos estrella para vivir la Navidad en otras ciudades del mundo y aprovechar las vacaciones de invierno. Ojo: no te dejes en casa tu cepillo eléctrico, ¡llévatelo a donde vayas!

Rovaniemi, Finlandia

Al norte de Finlandia, Rovaniemi es una preciosa postal navideña. Aquí el medio de transporte es trineos tirados por renos de perros, y el ocio se enciende en visitar la ciudad de Santa Claus, a 8 km al norte de la ciudad, y disfrutar de un espectáculo de casitas nevadas, luces y árboles navideños; descubrir Santapark, el famoso museo Arktikum, y ser testigos en las horas más oscuras de la aurora boreal.

Tromso, Noruega

Porque hablando de auroras, si buscas una espectacular vista de las luces del norte, tu destino es Tromso. La mayor frecuencia se registra entre las seis de la tarde y la una de la madrugada, siendo los mejores meses para diciembre de diciembre, enero, febrero y marzo. Además en Tromso podremos correr bajo el sol de medianoche, jugar al golf en el campo "más al norte del mundo" o pescar en el espectacular paisaje ártico.

Viena, Austria

En el invierno Viena vive su momento mágico. Puede escapar del frío de la ciudad y refugio en el ambiente especial de sus cafeterías, o patinar en la pista de hielo que se instala frente al ayuntamiento. Además, los mercadillos de Navidad, la ópera y el ballet conquistarán vuestro corazón llenándolo de calidez y ganas de volver. El día 31 de diciembre se abre la temporada de bailes en Viena, por eso es muy importante visitar la ciudad en esos meses y poder disfrutar de un baile de gala en el palacio imperial, el ayuntamiento o la ópera, por supuesto, vestidos para la ocasión

Dublín, Irlanda

La acogedora y frenética Dublín también se cubre de encanto en los meses más fríos. El mercado navideño del muelle de San Jorge (Los Docklands) abre desde primeros de diciembre, y mientras que haces tu compras de navideñas disfrutan de un buen chocolate o vino caliente, además de Dublín no te faltan nunca la buena música ni tampoco una buena cerveza No te vayas sin montar en el Viking Splash Tour, visitar el Zoo de Dublín y dar de comer a los patos en el Stephen's Green.

Edimburgo, Escocia

La nieve que cubre el castillo de Edimburgo y los jardines de la calle Los príncipes son una visión que se divierten menos que una vez en la vida. Eso sí, abrígueme bien porque esta ciudad es muy fría. Reserva los museos y las citas culturales para las luces de la luz, y cuando caiga la oscuridad, piérdete por los mercadillos navideños, pátina sobre hielo y paseo ... ante tus ojos aparecen los mil y un  pubs  de las calles de Edimburgo, dónde cenar y despedir el día con buena música en directo y una pinta de cerveza.

Nuremberg, Alemania

Alemania es la cuna de los mercados de Navidad, así que si el hijo uno de los atractivos que la llama del invierno ... no te lo pienses. El de Dresde, Striezelmarkt, es el más antiguo, y en Baviera, el mercado de Nuremberg, Chriskindlesmarkt, es uno de los más populares y más grandes. Por muchos mercadillos que hayas visto en tu ciudad ... ¡nada es comparable a estos!

Amsterdam, Holanda

Es aún más cálido y acogedora más cuánto más bajan los termómetros ... ¡el ambiente que se respira es fantástico! El Amsterdam Light Festival, llena literalmente de luz los canales y el centro de la ciudad, y con este frío de gusto fisgar por los alimentos en busca de los mejores conceptos gastronómicos para llevar a tomar juntos. Apúntalo en tu agenda: una escapada a Ámsterdam en la temporada navideña merece realmente la pena, además de la ciudad con uno de los circuitos de tranvía más bonitos del mundo!

Segovia, España

Desde 1985 la ciudad vieja y su acueducto son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en invierno es habitual encontrarla nevada, lo que hace que sus vistas sean excepcionales. La Catedral, la Judería y por supuesto el Alcázar, además del bosque de Valsaín y el Parque Natural de Peñalara, solo suman atractivos a una visita a Segovia. Conocida por su lechazo asado o el cochinillo asado al estilo castellano, ningún turista puede marchar sin probar este sabroso manjar.

¿Te ha gustado este artículo? Esperame que si Dale me gusta o déjanos un comentario. ¿Tienes alguna otra ciudad que recomendamos para viajar este invierno? ¡Cuéntanos!

ORAL-B PRO7000 SMART SERIES BLACK EDITION
ORAL-B PRO7000 SMART SERIES BLACK EDITION
(1242)

El mejor cepillo de la historia - ¡hasta tiene Bluetooth!

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me encanta viajar! Quee buenas opciones :-)

  • ENVIAR

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304