VEN A MARCATHLON CON LOS NIÑOS

VEN A MARCATHLON CON LOS NIÑOS

¡El próximo sábado 25 de Abril se celebra Marcathlon y si eres de Madrid no te lo puedes perder! Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) han organizado este evento en los Jardines de Azca, ¡habrá carrera y gincana!


Conoces muchas marcas que están presentes en tu vida, pero… ¿Sabes de verdad qué hay detrás de esos productos y esos servicios con marca? En el Marcathlon del día 25 de Abril podrás descubrirlo mientras juegas, ganas premios y te diviertes en familia.

Acércate a las 12:30 a los Jardines de Azca y disfruta con los niños de este evento educativo, lúdico y gratuito. ¡Podrás enseñarles muchos valores importantes! Y es que Marcathlon tiene como objetivo concienciar a la sociedad, a través de juegos y pruebas divertidos, de la importancia de la innovación, la marca y el diseño para nuestra economía.

Porque nos guste o no, lo cierto es que no siempre somos conscientes de todo lo que hay detrás de la compra de un determinado producto o servicio de marca. Por ejemplo, ¿sabías que las empresas titulares de marcas aportan el 46% del total de los ingresos tributarios en España y ocupan al 33% de la población activa española? ¡El PIB atribuible a las marcas supone un 40% del total del PIB de la economía española!

El evento contará con dos tipos de actividades:

Gincana educativa con juegos y pruebas didácticas para niños, colegios y familias (de 6 a 15 años) a partir de las 10.00h. ¡En ella los más pequeños descubrirán el recorrido de las marcas, un camino que no siempre está a simple vista!

Carrera para adultos (mayores de 16 años) de 5.2 km a las 12.30h. Si los niños tienen 16 años o más, podrán participar en una carrera única donde descubriréis juntos el camino que marcas nacionales e internacionales de todos los sectores recorren hasta llegar a ti: la inversión en i+d+i, el pago de impuestos, de seguridad social, empleo, las garantías de calidad y seguridad… Habrá premios, regalos y descubrirás los efectos positivos que revierten en la sociedad cuando las empresas comercializan productos con marca.

Esta acción conjunta de sensibilización pretende actuar tanto entre los más pequeños como de cara a la sociedad en general. ¿Cómo? Transmitiendo conocimiento y respeto hacia la innovación, el emprendimiento y la protección de ambas a través de marcas, patentes y diseños.

Marcathlon reunirá a distintos actores, tanto españoles como internacionales, que juegan un papel relevante en el mundo de la Propiedad Industrial. Si quieres ir (pero tienes alguna duda) puedes escribirles a info@marcathlon.com, y si ya lo tienes todo claro… ¡entra en www.marcathlon.com e inscríbete! Lo vais a pasar genial en familia.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Ocio.

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón