TRUCOS PARA HACER UNA MALETA PERFECTA

TRUCOS PARA HACER UNA MALETA PERFECTA

Viajar con niños y prepara las maletas de toda la familia no es tarea fácil. Te damos unas recomendaciones para que este año no te cueste hacer las maletas.


Lo primero que debes de tener en cuenta es el destino al que vais a viajar. Mira en internet unos días antes el tiempo que hace en esa zona y si es un lugar donde refresca especialmente por las noches o donde puede llover.

  1. Lo primero si no queremos olvidarnos de nada es hacer una lista para casa miembro de la familia para no olvidarnos nada. Sobre todo si necesitamos cosas que nos cueste encontrar en nuestro lugar de destino.
  2. Mete prendas versátiles que os sirvan tanto para el día como para la noche y elige aquella que más os gusta. No es momento de recuperar ese vestido que no sabes cuándo ponerte.
  3. Si vas a viajar en avión lleva como equipaje de mano una muda completa para cada miembro de la familia por si hubiera algún extravío.
  4. Si ya tienes planes previstos hazte una lista con los planes que tenéis o las programadas, te resultará muy útil a la hora de elegir la ropa del armario.
  5. ¿Qué maleta elegir? Lo mejor es maletas blandas para viajes cortos o en coche, y maletas duras en los largos y más si es en avión.
  6. No metas las prendas a lo loco, coge la lista y pon toda la ropa encima de la cama para visualizar todo lo que os lleváis y a continuación empieza a colocar aprovechando todos los huecos. Los más pequeños siempre podrás rellenarlos con la ropa interior.
  7. Los zapatos deben ir separados por pares en bolsas individuales para poder encajarlos mejor. Aprovecha los espacios dentro de las bolsas para meter los calcetines. 
  8. Si no llevas un neceser aparte es mejor colocarlo al fondo de la maleta. Te será más fácil ir poniendo la ropa a su alrededor.
  9. Los cinturones es mejor llevarlos estirados. Tendemos a enrollarlos y ocupan más.
  10. Dobla la ropa bien antes de meterla en la maleta para evitar que llegue muy arrugada. Si al llegar tienes alguna prenda con una arruga de más, ya sabes, el  momento de las duchas diarias, mete la prenda en un apercha en el baño y deja que el vapor haga desaparecer las arrugas.
  11. Utiliza papel de seda para dividir las prendas dentro de la maleta.
  12.  Las prendas de lana, los vaqueros y la ropa de algodón puedes llevarlas enrolladas para que ocupen menos. En cambio las prendas que lleven sede colócalas en la parte más arriba de la maleta para evitar arrugas.
  13. Si llevas polos o camisas mételas con los cuellos levantados. 
  14. Los juegos, libros y cosas de playa de los niños, llévalos en una mochila aparte. Pueden entretenerle durante el viaje y los tendrás todos juntos.

 Ya tienes la maleta hecha, toca disfrutar del viaje.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese: Maleta de vacaciones: vístete según tu destino.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Y las camisetas dobladas ponlas una contra otra, como si las barajases.

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón