TERRAZAS DE MODA: MADRID... Y MÁS

TERRAZAS DE MODA: MADRID... Y MÁS

En esta época apetece cenar al aire libre, salir, tomarse un cocktail, sentir la brisa y escuchar el sonido de la noche mientras compartimos la velada con nuestra pareja y amigos. Hoy queremos proponerte varias terrazas que conocemos, para que disfrutes de una grata experiencia a la luz de la luna o los faroles.


En Madrid...

- Gaudeamus Café

Instalada en la azotea del antiguo edificio de Las Escuelas Pías, en el mítico barrio de Lavapiés, esta terraza respira un aire muy joven y fresco, divertido, sin que ello afecte al servicio, que es impecable. Con dos ambientes distintos, uno para cenar y el otro para tomar una copa, es un lugar ideal para sorprender a tu compañía.

El edificio en sí es una de las ruinas tradicionales de la ciudad y ofrece unas vistas encantadoras de las que disfrutar entre plato y plato. Su rasgo alternativo define la carta, surtida de platos exóticos como el pastel de espinacas y el tataki de atún. Pedid, sin duda, las croquetas (cada día el cocinero decide de qué las hace), la provoletta o el pollo tempurizado con gambón y salsa de curry.

Dirección: Tribulete, 14. 28012 Madrid
Teléfono: 915 282 594
Web: www.gaudeamuscafe.com

- La Cocina de San Antón

En el tercer piso del recién reformado Mercado de San Antón, en el madrileño barrio de  Chueca, no te puedes perder esta impresionante terraza, que es la gran sorpresa del nuevo enclave donde acude la modernidad madrileña.  Se puede subir de día y al atardecer, a tomarse una copa disfrutando de la romántica panorámica de los tejados y las buhardillas de Madrid.

Lo más curioso es que, en el restaurante, los visitantes podrán tomar los pescados y las carnes que hayan comprado y que les cocinaran al precio de 4,50 euros por producto. El restaurante, perteneciente al grupo 5 Jotas, completa el menú con su propia oferta.

Dirección: Augusto Figueroa 24 - 3ªplanta. 28004 - MADRID
Tel: T: 91 330 02 94
Web:www.lacocinadesananton.com

En Barcelona...

- Tram-Tram

Una vieja casita de Sarrià, de dos pisos y con jardín, que fue transformada en un cálido, elegante e íntimo restaurante con encantadoras vistas, que complace tanto para una cena romántica como para una de negocios.

Desde la cocina, creativa, de autor, Isidre Soler es capaz de impresionar con sus maravillas creativas elaboradas con los mejores productos. Imprescindible probar las alcachofas en tres texturas, foie y la liebre a la ''cuchara'' con foie y manzana caramelizada.

Dirección: Carrer Major de Sarrià, 121 (Barcelona). Sobre la Pl. Sarrià.
Teléfono: 932 048 518
Web:www.tram-tram.com

En Bilbao...

- La Terraza del Yandiola

Una azotea con vistas inmejorables, ambiente relajado y excelente carta de cócteles. Ubicada en el edificio de la Alhóndiga, está situada justo encima del restaurante Yandiola, y es perfecta para disfrutar de una velada muy agradable divisando la ciudad de Bilbao desde uno de sus antiguos edificios.

Se trata de un espacio privilegiado donde, según su página web , "se puede tocar el cielo de Bilbao". Acostumbran a poner música chill out y la decoración está supervisada por el equipo de Philipe Stark.

Dirección: Plaza Arriquibar, 4
Tel: 944 133 636
Web: www.yandiola.com

En Palma...

- Las Terrazas del Balneario Illetas

También con dos ambientes, restaurante y zona lounge, estas terrazas ofrecen una vista sin igual de la Bahía. Aquí la rutina y el ajetreo cotidianos desaparecen, para convertirse en vitalidad e inspiración.

Su restaurante es la oportunidad para disfrutar de una propuesta imaginativa, actual y mediterránea, que combina la tradicional cocina de mercado con la mejor tradición mallorquina. Intentar recomendar un par de platos de su carta resulta imposible... querrás probarlos todos.

Dirección: Paseo de Illetas, 52 - A 07181 , CALVIA (MALLORCA)
Teléfono: 971401031
Web: www.balnearioilletas.com

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón