SUPERAR LAS REUNIONES FAMILIARES CON ÉXITO

SUPERAR LAS REUNIONES FAMILIARES CON ÉXITO

Uno de los secretos de la felicidad son los fuertes lazos afectivos que nos unen con nuestros familiares. Por eso, aunque no siempre te sea fácil llevarte bien con todos tus parientes, debes procurar que cada reunión familiar sea un encuentro agradable sin enfrentamientos.


Te damos algunas pautas para evitar discusiones familiares

  • - ¿En qué casa organizamos la comida? ¿Quién va a recoger a los abuelos? ¿Quién trae el postre? Es importante llegar a un acuerdo y evidentemente, en algún aspecto tendrás que ceder. Lo importante es que cada uno aporte lo que pueda.
  • - Si sabes que algunas relaciones entre algunos de tus familiares no son muy buenas, lo que puedes hacer es poner distancia entre ellos, sentándoles en lugares opuestos de la mesa. Ellos lo agradecerán y así conseguirás rebajar la posible tensión.
  • - Es mejor saludar y hablar de cosas generales y positivas. Olvídate de las pequeñas rencillas, no es el momento de sacar los trapos sucios.
  • - Bebe con moderación. Pasarse con las copas no es la mejor opción. Sólo van a ser unas horas y podrás superar el trance. Haz un consumo responsable y sobrevivirás a la celebración.
  • - No hables de política, religión ni de fútbol. Suelen ser temas que levantan mucha polémica y con los que alguien podría incluso ofenderse. Lo mejor es hablar de temas generales y agradables como el cine, el tiempo, los viajes que habéis realizado.
  • - Debes ser agradecido. Si acudes de invitada, lleva algún regalo a la cena, colabora con la comida o simplemente ayuda a recoger. Que nadie piense que te estás escaqueando.

Si crees que no vas a poder llevar a cabo estos sencillos puntos, lo mejor es que no acudas al encuentro. Evitarás echar más leña al fuego y te sentirás mejor.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón