SUEÑA, PLANIFICA Y VIAJA

SUEÑA, PLANIFICA Y VIAJA

Cuando pensamos en las vacaciones se abre ante nosotros mil una preguntas: donde queremos ir, cómo organizar el viaje… Lo mejor es planificarlo bien para no llevarnos sorpresas.


Con la llegada de la primavera empezamos a soñar con las vacaciones de verano, hay que planificarlas bien y pensar donde queremos escaparnos esta vez. Te traemos una web para preparar tu viaje.

Here I Go! es una web que cuenta con un planificador de viajes personalizados basado en la recomendación de viajeros expertos. La herramienta perfecta para los viajeros independientes que no quieren dejar nada al azar.

Este interesante proyecto  está formado por un grupo de viajeros empedernidos, al que les encanta conocer nuevos rincones del planeta y vivir experiencias auténticas. Entre todos han visitado más de 50 destinos, con todas sus experiencias en la mochila, han creado esta plataforma donde quieren compartir  su experiencia con otros viajeros y así ayudarles a planificar su viaje perfecto.

 Sueña,  planifica y viaja

SUEÑA
Tan solo tienes que soñar con el sitio al que quieres ir en tu próximo viaje. Decide el destino y déjate llevar.  Tanto si lo tienes claro como si no, en Here I go te ayudan a inspirarte con propuestas de rutas de viaje que se adapten a tus intereses y necesidades, incluyendo tu presupuesto.

PLANIFICA
Llega la hora de preparar el viaje y qué mejor que descubriendo las recomendaciones y experiencias de viajeros expertos. Lo mejor es que la web te personaliza la ruta adaptándola a tus propios gustos. Podrás planificar día a día los lugares que quieres visitar, las actividades que no te quieres perder y dónde vas a dormir y comer. ¿Se puede pedir más?

VIAJA
Llega la hora de realizar ese viaje soñado y hacerlo realidad. Ahora toca empezar a gestionar las reservas. Tendrás una lista de tareas pendientes y el link para completarlas te ayudará a que la preparación sea muy fácil y no se te olvide nada. ¡Además, podrás invitar a tus compañeros de viaje, compartir las tareas con ellos e imprimirte el resumen completo de tu ruta para que te lo lleves contigo y sólo te preocupes de disfrutar del viaje!
Con Here I go verás que fácil va a ser viajar a partir de ahora sin olvidarnos de ningún detalle.

  • Permite conocer un destino en mayor profundidad llegando a los rincones menos conocidos y vivir experiencias más auténticas.
  • Ofrece máxima libertad para dedicar tu tiempo a lo que realmente te gusta.
  • Supone ahorrar tiempo buscando información en la red. Todas las recomendaciones y experiencias de viajeros expertos están reunidas en una sola web.
  • Y por supuesto, permite ahorrar entre un 15% y un 20% en el coste del viaje al no usar touroperadores o agencias.

¿A qué suena bien? Ya sabes, sueña, planifica con Here I Go! y… viaja.

Si te ha gustado este artículo quizás también te interese: Viajes baratos para toda la familiaMe lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Gracias por el articulo, me ha encantado. No conocía esta pagina web www.here-i-go.com y gracias a vosotros ya tengo una ayuda para cuando tenemos que planificar un viaje y no tenemos ni idea a donde ir.

  • ENVIAR

No la conocía. Pero ahora mismo la voy a echar un vistazo ;)

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón