¡REGALOS DE NAVIDAD PARA TODOS!

¡REGALOS DE NAVIDAD PARA TODOS!

Para los niños, para tus padres, para ellas y para ellos, ¡esta Navidad te recomendamos regalos originales para todos! Si estabas buscando ayuda para encontrar el regalo perfecto, estás en el lugar adecuado.


¿La familia crece y encontrar el regalo perfecto para todos es casi una misión imposible? Tranquila, ¡tenemos la solución!

PARA LAS MUJERES DE TU VIDA…

Piensa en ellas, en tu madre, tu hija, tu tía o tu amiga… seguro que se te ocurre algo que quieren o que pueden necesitar y que ellas por iniciativa no se van a comprar.

-        Una joya personalizada, para recordar siempre este momento. Una pulsera grabada o un collar diseñado para ella. ¡A las más pequeñas de la casa también les encantará! Y si eres un hombre, apunta: a las chicas nos encanta que nos regaléis anillos.

-        Abrígala con una bata-manta para casa o con una bufanda-manta, ¡están muy de moda y las hay de mil colores!

-        Un toque extra de belleza: regálale Olay, la crema anti-edad intensiva 3 Áreas de Olay Regenerist es un básico que ha de tener, sí o sí. ¡Estas Navidades viene en un estuche de regalo irresistible!

-        Para la niña de la casa, ¿qué te parece un cuento personalizado o un cuento original escrito solo para ella? ¡Se sentirá increíblemente especial porque es la heroína protagonista!

-        Pero con Frozen te la ganas seguro. ¡Apúntate que existen los cepillos eléctricos Oral-B Stages Star Wars y Frozen*! Una línea que, gracias al cabezal rotante stage y a los filamentos extra suaves, garantiza una limpieza profunda pero delicada y que permite eliminar más placa que un cepillo manual. Además, la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B, ayudará a los niños a cepillarse los dientes durante 2 minutos, como recomiendan los dentistas, y a aprender jugando las buenas normas de higiene oral.

 

PARA LOS CHICOS

A ellos impresionarlos es difícil… pero hay una cosa que siempre funciona: las maquinitas y lo que se come. Apunta:

-        Un jamón: a todos les gusta recibir un buen Pata Negra por Navidad, ¡con eso aciertas y no arriesgas!

-        Un drone: de los que hacen fotos o graban vídeos, que suben por cualquier parte y vuelan para ofrecerte una perspectiva única de la vida. Prueba con un modelo básico, pequeño y manejable, cuando le coja el tranquillo ya le regalarás el grande. 

-        Estas navidades déjales bajo el árbol un pack Gillette Liga de la Justicia. Una edición limitada de Gilette que incluye: el Gel 2en1 Gillette Fusion ProGlide, con su fórmula hidratante científicamente diseñada para un afeitado increíblemente suave; la máquina más avanzada de Gillette, Fusion Proshield, que ofrece lubricación antes y después de las hojas, protegiendo su piel como un escudo de la irritación. Y su tecnología FlexBall, que asegura el máximo contacto con todos los contornos para un afeitado perfecto. En este pack especial, también encontrarás dos recambios Fusion Proshield compatibles con todas las máquinas Gillette Fusion.

-        A todos los hombres les atrae un espectáculo: llámalo futbol, concierto, partido de baloncesto, carreras de motos o incluso teatro. Regálale una entrada doble para que vaya con quien quiera.

-        Estuche con aceites gourmet y vinos, y quien dice esto, dice quesos o cualquier otra cosa que le guste. ¿Qué tal una cesta de mermeladas caseras o de confituras? ¡Los regalos hechos a mano impactan! 

PARA TODOS…

Tres cosas que nunca fallan:

-        Tenga la edad que tenga, sea niño, adolescente o adulto, un cepillo recargable de Oral-B le encantará. Con sus dibujos favoritos o de su color preferido, le estarás regalando salud y una limpieza bucodental insuperable. Oral-B Pro 600 Cross Action. Gracias a la tecnología CrissCross®, sus cabezales redondeados, inspirados en los instrumentos de los dentistas, envuelven cada diente para eliminar hasta un 100% de placa más respecto a los cepillos manuales tradicionales. Además, gracias al “timer”, es fácil respetar los tiempos de cepillado para cada zona de la boca. ¿Qué te apuestas a que le gusta?

-        Billetes de viaje, regálaselos y le estarás regalando ilusión y felicidad, es una promesa de “te lo vas a pasar muy bien”. No tienen por qué ser de avión, piensa en la cantidad de sitios a los que se puede llegar viajando en un autobús de primera clase, o en trenes de alta velocidad.

-        Una Tablet. Las hay infantiles y de todas las calidades, ideales para ver películas durante un viaje, para leer libros, para jugar, para comprar online… una Tablet es un mundo de oportunidades.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. 

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Productos destacados

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón