¡REGALOS DE NAVIDAD PARA TODOS!

¡REGALOS DE NAVIDAD PARA TODOS!

Para los niños, para tus padres, para ellas y para ellos, ¡esta Navidad te recomendamos regalos originales para todos! Si estabas buscando ayuda para encontrar el regalo perfecto, estás en el lugar adecuado.


¿La familia crece y encontrar el regalo perfecto para todos es casi una misión imposible? Tranquila, ¡tenemos la solución!

PARA LAS MUJERES DE TU VIDA…

Piensa en ellas, en tu madre, tu hija, tu tía o tu amiga… seguro que se te ocurre algo que quieren o que pueden necesitar y que ellas por iniciativa no se van a comprar.

  • Regálales belleza: una plancha Braun Satin Hair 7 SensoCare o una Silk-épil Skin SPA son un regalo práctico que las ayudará a verse más guapas y que nunca olvidarán.
  • Una joya personalizada, para recordar siempre este momento. Una pulsera grabada o un collar diseñado para ella. ¡A las más pequeñas de la casa también les encantará! Y si eres un hombre, apunta: a las chicas nos encanta que nos regaléis anillos.
  • La comodidad es un grado: Braun Face, la depiladora facial 2en1 nº1 del mundo, ¡para que solo vayan a la esteticista cuando les apetezca! Incorpora un cepillo exfoliante y un cabezal de depilación, cuida la piel, limpia las impurezas y saca a la luz su juventud.
  • Abrígala con una bata-manta para casa o con una bufanda-manta, ¡están muy de moda y las hay de mil colores!

Un toque extra de belleza: regálale Olay, la crema anti-edad intensiva 3 Áreas de Olay Regenerist es un básico que ha de tener, sí o sí.

  • Para la niña de la casa, ¿qué te parece un cuento personalizado o un cuento original escrito solo para ella? ¡Se sentirá increíblemente especial porque es la heroína protagonista!

PARA LOS CHICOS

A ellos impresionarlos es difícil… pero hay una cosa que siempre funciona: las maquinitas y lo que se come. Apunta:

  • Un jamón: a todos les gusta recibir un buen Pata Negra por Navidad, ¡con eso aciertas y no arriesgas!
  • Un drone: de los que hacen fotos o graban vídeos, que suben por cualquier parte y vuelan para ofrecerte una perspectiva única de la vida. Prueba con un modelo básico, pequeño y manejable, cuando le coja el tranquillo ya le regalarás el grande.
  • Braun afeitadoras, recortadoras, cortapelos, corta barbas y perfiladores: su estilo marca la línea pero tú eliges el regalo, ¡apuesta por un rostro suave o una barba perfectamente recortada y atractiva!
  • A todos los hombres les atrae un espectáculo: llámalo futbol, concierto, partido de baloncesto, carreras de motos o incluso teatro. Regálale una entrada doble para que vaya con quien quiera.
  • Estuche con aceites gourmet y vinos, y quien dice esto, dice quesos o cualquier otra cosa que le guste. ¿Qué tal una cesta de mermeladas caseras o de confituras? ¡Los regalos hechos a mano impactan!

PARA TODOS…

Tres cosas que nunca fallan:

  • Tenga la edad que tenga, sea niño, adolescente o adulto, un cepillo recargable de Oral-B le encantará. Con sus dibujos favoritos o de su color preferido, le estarás regalando salud y una limpieza bucodental insuperable.
  • Billetes de viaje, regálaselos y le estarás regalando ilusión y felicidad, es una promesa de “te lo vas a pasar muy bien”. No tienen por qué ser de avión, piensa en la cantidad de sitios a los que se puede llegar viajando en un autobús de primera clase, o en trenes de alta velocidad.
  • Una Tablet. Las hay infantiles y de todas las calidades, ideales para ver películas durante un viaje, para leer libros, para jugar, para comprar online… una Tablet es un mundo de oportunidades.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre regalos o participar en nuestros concursos y llevarte premios dobles cada día

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Productos destacados

  Regístrate para publicar un comentario

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Champú

head & shoulders

Head & Shoulders

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Pelo libre de caspa y lleno de ligereza y frescor **

Champú

Head & Shoulders

h&s Citrus Fresh

Vale dto H S

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón