Reciclando las cajitas de Ariel y Fairy

Recicla las cajitas de Ariel

Reciclando colaboramos con el medio ambiente y además le damos una segunda vida útil a las cosas, ¡¿verdad que es buena idea?! Muchas de las cosas que normalmente desechamos podemos reutilizarlas, y eso es lo que os vamos a enseñar a hacer con las cajas de detergente de Ariel 3 en 1 Pods.


Ariel 3 en 1 Pods te ayuda a no malgastar el detergente, mantiene tu colada más limpia y a su envase puedes darle una nueva vida una vez terminado. Cuando esté vacío lo primero es lavar bien el envase, piensa que utilidad le vas a dar, ¡y echa a volar tu imaginación!

 

En el baño puedes utilizar la caja para meter las muestras de cremas y perfumes, así no perderás ninguna y estarán ordenadas. También puedes meter los trapos y el estropajo que uses para limpiar el baño, así los tendrás siempre a mano.

 

En el armario para los collares, anillos y relojes. Decórala con papel de flores, washi tape o pegatinas chulas, te quedará preciosa. Y si tienes muchos abalorios puedes almacenar varias y guardar en cada una tus pendientes, anillo o collares favoritos.

 

En la mesa de trabajo, puedes guardar tarjetas de visita y esos clips que siempre necesitas tener a mano pero que no tienen un sitio asignado. Puedes decorarla con papel de revista o periódico, y forrada de aeronfix quedará ideal.

 

En el cuarto de los niños. Lo bueno de los envases es que son apilables y ocupan muy poco espacio por lo que son ideales para mantener el orden en la habitación, ¡donde más cuesta de la casa! Podéis meter coches, chapas, canicas, cartas, los accesorios de las muñecas, y todos esos juguetes pequeños que si no tienen “su sitio” se acaban perdiendo. Si tienes una niña presumida puedes hacerle un bonito joyero decorado donde guardar todos sus collares, pulseras y anillos.

 

En la cocina Utiliza una para meter post-it, publicidad de comida a domicilio y unos bolígrafos para que siempre tengas a mano papel y boli para hacer la lista de la compra, para hacer un pedido o para apuntar el gasto del gas. También son perfectas para guardar las pinzas de la ropa, se acoplan perfectamente, ¡y caben muchísimas!

 

En el salón Si no tienes costurero, ¡es el momento! Decóralo como más te guste y ya no tendrás excusa para tener ordenados los botones, hilos, imperdibles, tijeras, dedal... lo necesario para que en una urgencia puedas coser ese botón que se te ha caído o ese tirante que te queda largo. También puedes decorar una para la entrada de casa, será el lugar perfecto para dejar las llaves y tenerla siempre a mano.

 

¿Se os ocurren más ideas para reutilizar estas cajas? Si es así no dudes en contárnoslo y compártelo con nosotros.

Ariel 3en1 Pods
Ariel 3 en 1
(6862)

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula.

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me han encantado las ideas para reutilizar las cajitas ��

  • ENVIAR

Yo lo utilizo para guardar las pinzas de la ropa. Así siempre están juntas y nunca se me escapa ninguna.

  • ENVIAR

Antes de leer este artículo , ya había reciclado 2 cajas de Ariel 3in1 ayer mismo hemos decorado la caja con dibujos de McQueen para meter todos los coches de carreras pequeños de mi enano , la otra caja la hemoa utilizado para meter los bloques pequeños se lego. Ahora lo tendremos todo más ordenado. Es genial

  • ENVIAR

En Ariel 3en1pons, el bote también se piede reutilizar, para guardar los rotuladores,lapiceros, las ceras, y cosas así deblos niños, también caben muy bien compresas y tampones y como tiene la.tapa cerrada evitas qué se caigan constantemente, también lo puedes utilizar para el maquillaje imprescindible del.dia a dia y evitas estar buscando el rimwl

  • ENVIAR

Yo las uso para meter los juguetes de mi perro. Tb para las bayetas de limpieza, las de la mopa ... tiene muchos usos... Q grandes ideas !!

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón