¿TRUCO O TRATO? VIVE EN FAMILIA LA NOCHE DE HALLOWEEN

¿CELEBRAMOS HALLOWEEN EN FAMILIA?

Con los disfraces contribuimos al desarrollo de los niños, fomentamos su creatividad, su imaginación… ¿y qué mejor momento para lucir un buen disfraz que Halloween? La noche de brujas es la fiesta más terroríficamente divertida para ellos, porque lo tiene todo: dulces, juegos, magia y diversión. ¡Celébrala a lo grande!


Esta noche no pueden faltar los fantasmas, las máscaras, las bromas, las historias de miedo, y por supuesto, ¡las calabazas! Halloween es cada día más popular en todo el mundo, ¡vívelo!

Preparativos

La sede

Lo ideal sería prepararla en una casa con jardín, donde los niños puedan disfrutar tanto a cubierto como al raso en un terreno seguro. Imagínales jugando al pilla-pilla en un jardín adornado con calabazas-farol. Si tu casa se adapta a esta descripción, genial, si no, consulta con otras mamás para ver dónde podéis organizarla.

La decoración

Naranja, blanca y negra. Con velas, murciélagos, telarañas, calaveras y calabazas... puedes encontrar todo esto en cualquier tienda de disfraces o de artículos de fiesta, ¡menos las calabazas decoradas! Hazlas tú misma con los niños e iluminad fantasmagóricamente cada rincón.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Los disfraces

De bruja, fantasma, demonio, hombre lobo... ¡vampiro! Vale cualquier cosa que dé miedo. A nivel pedagógico, los niños disfrutan creando situaciones y personajes para jugar, y ejercitan su imaginación y capacidad creadora con ello.

Los padres que se encarguen de controlar la fiesta también deberían ir disfrazados, así no existirán barreras entre niños y adultos.

Los dulces

Mousse de naranja, pastel de calabaza, manzanas asadas con caramelo, gelatina de melocotón, tarta de chocolate... ¡las recetas son infinitas! Además, puedes comprar golosinas y piruletas sin azúcar. Cuenta con que entre juegos y dulces, los niños volverán a casa llenos de manchas, ¡así que ten preparado tu detergente quitamanchas de confianza!

Actividades

No pueden faltar las historias de miedo sentados en el jardín, las películas de terror a oscuras en el salón y las excursiones pidiendo dulces de puerta en puerta con la famosa frase “truco o trato” o “dulce o susto”; además de las clásicas tinieblas, las ginkhanas y carreras de sacos. ¡Hoy están prohibidos ordenadores y consolas!

Ya verás como la fiesta será un éxito. La clave está en querer lo mejor para tus hijos y saber dónde buscar consejo.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón