PLANES 10 EN FAMILIA

PLANES 10 EN FAMILIA

Hace poco os pedimos en uno de nuestros concursos que nos enviarais vuestro plan 10 para hacer en familia, ¡vuestro plan favorito que no falla! Recibimos un montón, y entre todos hemos recopilado los que más nos han gustado en la redacción, ¡que los disfrutes


¿Quieres hacer un plan en familia pero te faltan ideas? Échale un vistazo a estos planes 10, ¡te van a encantar!

Tarde de películas
Una gran tarde de películas… ¡con un gran helado de chocolate! Publicado por belentrufa.

Tardes de campo
Las tardes de campo, son nuestras preferidas. Allí que llevamos la merienda, y siempre se nos olvida el mantel o la jarapa para sentarnos, pero no pasa nada, porque con Ariel no hay mancha que no salga. Luego todo a la lavadora y punto,  ¡listos para el siguiente fin de semana en familia! Publicado por Elisabethferarr.

Manualidades
Una tarde ideal, sobre todo las que hace mal tiempo, es hacer manualidades con los peques, con acuarelas, pegamentos, tizas... usando siempre la imaginación. Publicado por pichiguata 

Explorando el bosque
Nos gusta salir a inspeccionar nuevos lugares, sobre todo si es bosque, da igual que sea en bici o andando, da igual que el suelo este con barro, o nos ensuciemos de verdín… nos gusta sentarnos bajo la sombra de un árbol y no miramos si donde nos sentamos esta limpio o sucio, solo queremos descansar y reír, lo que cuenta es estar juntos. Publicado por ruthsb 

Descenso del Sella
Me encanta hacer el descenso del Sella en canoa con toda mi familia. Los peques y mayores lo pasan genial, disfrutan mucho, aunque también se manchan mucho, pero gracias a Ariel 3en1 sólo hay que poner la lavadora y listo, la ropa queda como nueva y con buen olor. Publicado por pitin 

Acampada en el salón
Nosotros, cuando vienen amigas de mis hijas, como no tenemos bastantes camas hacen acampada en el salón de casa, incluso comen y cenan allí en el suelo. ¡Se divierten un montón! Publicado por Mayteb

Montar a caballo
Ir a una cuadra de caballos y dar un paseo montado en los caballos para emular a los vaqueros y pasar una tarde en familia. Publicado por domingol 

Sombra aquí, sombra allá
Como en el norte llueve con frecuencia, una de las actividades que hacemos con los peques los días lluviosos es, apagando todas las luces de la casa, tumbarnos en la alfombra de la salita y jugar a imaginar qué son las sombras que se proyectan en las paredes, crear historias con esas sombras e intentar relacionarlas con historias de los días anteriores. ¡Nuestra imaginación no tiene límites! Publicado por Arcade.

Pintar y pintar
Mi actividad original sería empapelar el suelo de casa con papel blanco y con pinturas de colores pintar todo eso en un día: con los pies, con las manos, con pinceles... la idea sería que al final del día el suelo esté muy muy muy colorido.
Publicado por Jessika_Phantomhive

Plantando un jardín
Pues el otro día estuve con mis niñas plantando una palmera , con agua y tierra y acabamos de barro completamente llenas, hasta los ojos. Pero nos lo pasamos genial. ¡Imaginaros como acabaron las ropas! Gracias y suerte a todas. Publicado por Pilartres.

¡Patinaje!
He aficionado a mi marido y a los niños al patinaje, mi gran pasión desde pequeña, y ahora los fines de semana nos vamos a El Retiro a patinar, ponemos lo conos en el suelo y practicamos entre risas y caídas sin importancia. Lo pasamos fenomenal y de paso hacemos deporte. Publicado por esmar.

A tartazo limpio
Nos encanta a mis amigos y a mí una vez cada 6 meses reunirnos y con tartas de nata correr unos detrás de otros tirándonoslas. El que menos tartas reciba, ¡gana!
Publicado por sonylunas

Somos estrellas
Mi plan perfecto: irnos los tres, mi brujita Martina, su papá y yo con una mantita, un pequeño picnic, un planisferio y una linterna a ver las estrellas en un lugar precioso situado en Ezcaray, aislados del mundo y del mundanal ruido. ¡Qué más se puede pedir! Publicado por Isabel10.

Fiesta de disfraces
Una buena actividad sobre todo para los días que llueve. Nos encanta coger trapos y ropa viejas y convertirlos en originales disfraces. Sin olvidarnos por supuesto del maquillaje y las pinturas de cara. ¡Cuanto más potingue mejor! Muy bueno para incitar a la creatividad. Publicado por Namaste.

Hacer pizzas caseras
Parece una tontería, pero de vez en cuando en casa hacemos base de pizza casera y cada uno de los miembros de la familia elige qué poner en la suya. luego probamos de todas para ver cuál es la que mejor ha quedado!!! :-) Publicado por margac.

Tarta de galletas y chocolate
Cocinar en familia es un plan muy divertido además de delicioso. En casa nos encanta hacer tarta de chocolate y galletas porque pueden participar todos, incluso el más peque a sus 3 años. Les encanta remojar las galletas en la leche e intentar colocarlas ordenaditas en una fuente, para después cubrirlas de chocolate a la taza... ¡y chuparse los dedos! Lavado de manos y a por otra capa. Acabamos siempre llenos de chocolate de arriba a abajo, pero... ¡Y lo que nos divertimos!
Publicado por alalibreta.

¿Qué te han parecido todas estas ideas? Ahora, cuando tu peque te diga “mami… qué hacemos”, tendrás muchas más opciones para contentarlo. Te ha gustado este artículo? ¡Dale me gusta o déjanos un comentario! Tal vez te interese ver nuestra sección de actividades.

Pide tu Arielita gratis

Pide tu Arielita gratis

Tu Arielita para líquido o polvo. Puedes solicitar un dosificador al año.

Muestra seleccionada
Deseleccionar muestra
Ya has pedido esta muestra

  Regístrate para publicar un comentario

Mi plan perfecto es al salir de trabajar cojemos papa,mama y el peque y nos vamos a andar una hora para mover las piernas,nos relaja y nos ayuda a fortalecer las piernas.

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992