Parada en Pueblo Pitufo

PARADA EN PUEBLO PITUFO

Este verano volvemos al pueblo Pitufo, después de la experiencia del año pasado se que mis hijos lo volverán a pasar fenomenal. Además en esta ocasión les apuntaré a la aventura pitufa. Por solo 10 euros podrán disfrutar de una aventura educativa y mágica recorriendo las calles azules de Júzcar.


A lo largo del camino se encontrarán con el Viajero Sin nombre y el Gnomo del Havaral quienes les explicarán nociones básicas de orientación y medio ambiente. Ahora cada vez que salimos de casa vamos con una brújula que mis hijos han aprendido a utilizar. No papá para allí, es hacia el norte, te has equivocado.

Ni os imagináis que preciosidad de pueblo, todo pintado en azul con un encanto que no te deja indiferente. Está la casa de papá Pitufo y hasta la de Gargamel.

Además todos los sábados y domingos en la plaza se juntan muchos comerciantes de otros pueblos, con productos locales y relacionados con los Pitufos.

Y hay muchas más actividades como la pitufoto, el castillo hinchable pitufo y el pitumaquillaje donde pintaron a mi hija como una auténtica Pitufina.

Nosotros siempre que vamos a Málaga hacemos una excursión a este pueblo que se ha quedado de este color desde la última película de los Pitufos. Si queréis saber más: Pueblo Pitufo.

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón