Nos vamos de viaje

NOS VAMOS DE VIAJE

Después de todo un año de trabajo y colegios, (¡por fin!), ¡nos vamos de vacaciones! Unos viajes requieren más preparación que otros, pero si se viaja con niños, toda preparación anticipada es poca… Como lo sabemos por propia experiencia, aquí te dejamos unas breves recomendaciones antes de coger carretera.


Un viaje es un viaje, da igual que sea largo o corto, ¡al fin y al cabo es un desplazamiento! Prepáralo a conciencia, ¡así no te olvidarás nada!

Para evitar esas paradas innecesarias que alargan eternamente un viaje, para no tener que comprar otra vez esas cosas que a última hora no aparecen, para no saturar el coche ni quedarte corta, o para que el viaje sea, sencillamente, llevadero... toma nota de estos recordatorios. El orden simplifica las cosas, ¡ya verás como todo se hace más fácil!

  1. Salir siempre estando descansado. Se acabó llegar del trabajo a las 5, darse una ducha rápida para despejarse y salir a las 6. Es necesario descansar al menos un par de horas antes de salir. Si salimos cansados el cerebro desconectará en algún momento para defenderse del cansancio y podemos tener algún disgusto.
  2. Llevar agua. Durante un viaje siempre hay que estar hidratados. Los niños lo necesitan y nosotros también, así también os refrescaréis y en verano esto es importante, ¡sobre todo si hay atasco!
  3. Revisar el coche. Unos días antes debemos comprobar que todo funciona y está en orden: gasolina, agua, aceite, ruedas… lo mejor, si es posible, es pasar por nuestro taller de confianza y que nos hagan una revisión.
  4. No hay nada peor que llevar el filtro del aire acondicionado sucio y que huela, o ese olor indescriptible de los gusanitos… un viaje es mucho más agradable si nos acompaña un aroma fresco y natural que relaje un poco el ambiente. Si pones en el coche Ambi Pur Car, disfrutaréis durante todo el viaje de un agradable aroma a limpio, incluso si los niños comen durante el viaje ya que elimina los malos olores.
  5. Revisar la documentación, el permiso de circulación, la ITV pasada, el último recibo que acredita que estamos al día de pagos... No cuesta nada y así no tendremos ninguna preocupación si nos para la autoridad.
  6. Llevar pensada la mejor ruta de viaje. Ahora con los GPS esto es mucho más fácil que antes, cuando solo teníamos a mano esas enormes guías de mapas y carreteras… pero hasta la última tecnología te puede fallar en el momento menos indicado. Un día o dos antes consulta la ruta más adecuada para tu viaje, la de peaje, la más corta, la que no tiene peaje… ya sea en Internet o en otra parte.
  7. Estudia la hora de salida, para evitar aglomeraciones y/o llevar a los niños dormidos el mayor tiempo posible. Que ellos vayan tranquilos a nosotros nos facilita muchísimos la labor.
  8. No te pongas una hora indiscutible de llegada, sé flexible.
  9. Comer algo antes de salir, para llevar saciado el organismo, pero sin pasarnos, ¡que si nos entra sueño no avanzamos nada! Lo justo, y además si llevamos algo sano de comer para el camino, fruta o sándwiches, mejor que mejor.
  10. Llevar SOLO lo necesario y no ir hasta los topes de cosas. Siempre hay unos esenciales… Días antes haced una lista cada uno con vuestros IMPRESCINDIBLES, revisadla y meted en la maleta solo eso, lo que sepáis 100% que vais a necesitar.
  11. Si vamos con los peques, necesitamos tenerles entretenidos, seguro que tú sabes lo que más les gusta. ¡No te lo dejes!

¿Te han gustado nuestros consejos? Si es así, ¡dale me gusta! Tal vez te interese también Viaja al Japón más auténtico u Organiza tu maleta perfecta.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón